Capítulo 15 "Encuentros inesperados"

369 31 9
                                    

Narra Zarcort

Zarcort: ¿como me dejé arrastrar por ti?

Kronno: ¿que dices bro? No puedes estar escondido como un murciélago mientras lloras y vives de pajas, no has visto la luz del día desde que fuiste a mi casa, date una mirada, pareces un cadáver.

Zarcort: deja de hablar gilipolleces, ya te dije que ese es mi color natural, por otra parte tu estas negro.

Kronno: que no soy negro cabron!

Nery: ¡YA BASTA!

Ahí estábamos todos en el auto, la chica de cabello tenido que cambia de color cada semana, el puto Eminem Burlao' robador de novias y yo, el deprimido enamorado que al parecer es un vampiro para la sociedad.

No, no soy el vampiro de Crepúsculo, no me jodan con eso.

Kronno: escucha, estoy aquí contigo porque no quiero que sigas sufriendo en silencio, no soporto verte así, eres mi mejor amigo y quiero lo mejor para ti, eres importante para mi, siempre te apoyaré aunque no tengas la razón, pero sobre todo, quiero que seas feliz - después de decir eso último despegó la vista del camino, con sus dedos apretó el volante y giró su cabeza a donde estaba yo para dedicarme una sonrisa que yo no dude en imitar - te quiero Brócoli.

Zarcort: y yo a ti Eminem Burlao'

Nery: awww pero si son tan tiernos - dijo con tono de voz infantil y ambas manos en sus mejillas - bueno dejando eso de lado ¿a donde vamos?

Zarcort: cierto, a donde nos llevas? No nos has dicho nada sobre eso.

Kronno: si revisaran twitter lo sabrían, nos invitaron a una convención de anime, videojuegos, comics y otras cosas mas, además irán muchos youtubers que conocemos, será divertido.

Nery: pues que bueno que traje mi cámara. Y ahora que lo pienso ¿creen que nos encontremos a Town?

La pregunta de Nery me dejó intrigado, no había visto a Town desde que me le declaré y no creo tener valor para mirarle a la cara, a pasado mucho tiempo desde aquel día pero siento como si hubiera sido ayer y me pone nervioso saber que tal vez nos encontremos.

Hubo un silencio en el auto y todos sabíamos el porque.

Nery: creo que no debí decir eso

Zarcort: no, está bien, no ay ningún problema.

Kronno: llegamos!

No me di cuenta de que ya estábamos en el lugar, Kronno estacionó el auto, salimos de este y entramos al lugar, no fue raro que enseguida nuestros fans comenzaron a acosar, nos pedían autógrafos, tomarse fotos con nosotros, algunas chicas casi se violan a Kronno, pero no le di importancia, en realidad me encontraba sumergido en todos esos videojuegos, joder que es la ostia, venir aquí fue buena idea.

Me encontré con muchos youtubers, como Cyclo, Keyblade, Dei, Fernanfloo, Willyrex, Vegetta, sTaXx, Alexby, Luzu y Lana y muuuuchos mas.

En medio de la emoción no prestaba atención a nada, pero, a pesar de todo, pude reconocer a una persona, ahí estaba el, tan alegre como siempre, haciendo que mis mejillas ardan con solo verlo, si, me refiero a Town, quise alejarme inmediatamente de ahí pero una persona a su lado captó mi presencia y con su voz chillona gritó mi nombre, no solo llamando mi atención, sino la de todos los presentes, incluso Town.

Rubius: ¡ZARCORT!

Nada mas y nada menos que el Rubius.

Al escuchar su llamado me fue imposible continuar con mi plan de escape, así que no me quedó de otra que ir a donde estaban ellos.

Mi Angel Guardián (Zarcort X Town)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora