Cómo todos los días al llegar del trabajo me puse a investigar sobre mis pasiones los creepypastas...... Una de las historias me pareció muy interesante por que hablaba de como comunicarse con ellos no decía de con quién pero igual quería intentarlo así que seguí cada paso de lo que decía ................
Paso 1 abrir la puerta como a las doce de la noche dejarla así por tres minutos si lo cierras antes este ser te matará Paso 2 preparar una cama con una sabana color rojo lo más agradable posible y dibujos de niños sin ojos Paso 3 y el más importante tienes que decir estas palabras oh señor que te han echado del palacio que tu haz construido con tu sangre, yo te recibo en esta mi humilde morada ,tu que haz sido traicionado por aquellos que llamaste hermanos ven ami y yo te ayudare a vengarte de ellos Después de terminar el ritual senti un olor a muerto que recorría toda la casa estaba muy asustada entonces decidí ir a dormir al otro día muy temprano me despertó un ruido que me dejaba sorda fui a ver que era y era un hombre sucio con un olor horrible que me pedía un poco de agua me dio tanta pena que lo deje pasar le di ropa limpia que era de mi padre que había muerto hace dos años , y le dije al hombre a donde estaba el baño por el olor que lo recubría era asqueroso pasaron los días y el hombre no se iba de mi casa no hablaba y por eso no sabia su nombre le di la pequeña habitación que le había preparado a ese espectro aunque quería que se fuera me daba pena echarlo pues no tenia a donde caerse muerto entonces solo lo deje ahí Me puse a limpiar pues mañana viene a visitarme la mejor amiga de mi madre que en estos tiempos es mi única familia después de la muerte de mis padres y aunque no estaba muy contenta le tenía que presentar a mi nuevo huésped que igual sin hablarme se convirtió en una compañía muy agradable Pero al llegar ella no vio nada, me miró como si estuviera loca y me dijo que tal ves tanto tiempo sola me había hecho daño, pero yo seguía insistiendo con la existencia de ese ser y ella me seguía observando, al fijarme en sus hermosos ojos negros me di cuenta de que el estaba ahí me estaba observando me di la vuelta tan rápido y al mirar me quede helada estaba más viva que muerta y volví a mirar esos ojos que eran como una puerta hacia el vacío y ahí estaba mirándome con una sonrisa de oreja a oreja empezó a murmurar y por alguna razón parecía que los escuchaba y decía "nunca debiste a ver abrido la puerta"