Cap 2

882 33 3
                                    

Narra brook 

después de un largo camino hacia ever after los hermanos Charming Queen  y Dumpty White, llegaron a su destino donde llegaron al mismo tiempo.

Daniela: Juliana querida como estas, vas a seguir tu destino sierto?

Juliana: hola Daniela, e estado bien gracias por preguntar y pues todavía no me decido a seguir o no mi destino.

Daniela: esta bien y donde esta tu hermano daniel- suspiro-

Juliana:  el se fue con brayan al encanta-auditori por que tan interesada con ?

Daniela: te voy a contar pero aqui no, ven sigueme.

Juliana: esta bien con tal de no demorarnos o si no grimm no castigara listo.

Daniela: esta bien vamos.

Y asi las chicas se fueron a sus cuartos para que nadie las escuchara ya que eso afectaria su destino.

juliana: bueno ya llegamos ahora si deme porque tanto interes por mi hermano ?

Daniela: es que me gusta tu hermano y con el quiero mi final feliz no con tu primo kevin que es igualito al tio daring .

Juliana: tienes mucha razon pero sabes que eso es salirte del guion sierto aunque uno puede escribir su propio cuento ahora, por que no escribes tu propio final feliz con el.

Daniela:  NOOOOO!!!! seria una gran catastrofe a mi familia ya que tengo que seguir el legado como la siguiente blanca nieves.

Juliana: pero mira tu mama se caso con tu papa sabiendo que no era un principe ni su destino pero ella siguio su corazon como mi mama, tu mama decidio ser feliz antes de estar con alguien que no amaba mira de ese amor nacio tu y tu hermano james.

Daniela: y tambien Carlos - susurro para ella misma - tienes toda la verdad y es no quiero ser royal me siento mas rebel que royal pero eso destrosaria a mi mama y mi abuela.

Juliana: sigue a tu corazon que el es quien nos guia si, mejor vamos ya o si no grimm nos regañara y nos pasara los mismo que el año pasado.

Daniela: ni me lo  recuerdes todavia tengo pesadillas ese ogro.

y asi las chicas se encaminaron hacia el encanta-auditorio donde grimm estaba a punto de salir a si que se salvaron de una pequeño castigo.

D.Grimm: buenos dias chicos y bienvenidos a un nuevo año escolar y el año del legado, este año tendremos a nuevos estudiante ya que viene alguno de WONDERLAND y chicos de otros cuentos asi que este año cambiaremos a algunos de habitacion y a otros no haci que las habitaciones quedaran haci:

CHICAS 

100. Daniela Dumpty White y Laura Redford Charming

102. Juliana Charming Queen y Paula Charming Hood

103. Sophia Wonderland Hatter y Amy Croakington Beauty

104. Ace Hearts y Carmen Charming Hood 

105. Janet lady dragón y Valeria Beauty

106. Isabella Huntsman Ella y Dulce Breadhouse

107. Katerine Cheshire y Valentina Piper

CHICOS

108. Daniel Charming Queen y David Huntsman Ella

109. Brayan Charming Queen y Bray Wonderland Hatter

110. Kevin Charming Hood y Castian king

111. James Dumpty White y Steven Croakington Beauty
 
112. Tobby Redford Charming y Sparrow jr. Hood Swan

113. Leonardo Hood Swan y Ben O'hair

114. Julian Crumb y Jeisson Crumb

Segunda Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora