POV' Caín
No podía moverme, nunca había visto a Abby así conmigo, ella siempre había sido cariñosa conmigo.
Fue en ese muchísimo instante como si un mecanismo en mi cabeza se activase, y lo único en lo que pensé, fue en su nombre.
Shasha
Sé que lo que había hecho estaba mal, pero era ella la que iba de tras de ese capullo, no me gustaba, claro está, pero si ella quería ir detrás de, ¿Quién soy yo para impedirlo? Y la respuesta era nadie.
Ni Shasha ni yo nunca en lo que llevábamos de relación habíamos determinado en que situación nos encontrábamos, incluso Jenn, pensaba lo mismo que yo.
Entre a casa, por nada del mundo me imagine ver esa escena, había un par de maletas en el recibidor.
-¿Qué diablos está pasando aquí? ¿Y estas maletas?- Pregunte.
En ese mismo instante Shasha apareció en el recibidor con una bolsa de mano colgada del hombro.
Mire su rostro, solo le había visto así una vez, cuando le dijeron que sus padres habían muerto, y verla así de mal y encima por mi culpa, me sentó como si me clavasen un puñal en medio del pecho y luego lo girasen.
Tenía la nariz y los ojos rojos de llorar, el pelo lo tenía recogido en uno de esos moños altos en la cabeza, y vestía de deporte, su aspecto me recordó a cuando tenía exámenes el día siguiente y el día anterior al examen se lo pasaba como si fuera un perro abandonado. Casi me hizo reír, pero volví al presente, ese en el que Shasha se estaba yendo y todo por mi culpa.
Shasha abrió la boca para decir algo, pero negó con la cabeza, e inicio la marcha, al pasar por mi lado se detuvo y lo que me dijo me partió por la mitad.
-Esperaba esto de cualquiera...- se detuvo para contener un sollozo, trago saliva y continuo – menos de ti.
Una solitaria lagrima callo por su mejilla, en ese momento el taxi de fuera toco el claxon y Shasha seguida de Abby abandonaron el rellano.
POV' ABBY
Samuel nos esperaba dentro del taxi, él se había encargado de meter las maletas de Shasha en el taxi, yo solo pasaría allí la noche, mañana volvería a casa no podía no hablar con Cain, él era mi hermano, no iba a entrometerme en la relación, no podía elegir entre mi hermano y mi hermana. Era un disparate.
Yo conozco a Cain y sé que el siente algo por Shasha, lo hemos hablado más de una vez, por eso no entiendo como es, que ha hecho semejante gilipollez.
Llevábamos como 5 minutos cuando el taxi se detiene, frente a un gran edificio de ladrillos, muy bien conservado.
-¿Qué estamos haciendo aquí Samuel?- pregunto
En ningún lado ponía que eso era un motel. Por la madre de dios eso era un edificio, pero si había hasta portero y buzones.
-He hablado con un amigo, le he explicado la situación en la que estas, y él está de viaje y no vuelve hasta mañana, me ha dicho que puedes estar todo el tiempo que quieras y que no hace falta que le pagues nada. – Dijo Samuel.
Shasha y yo nos miramos, la verdad es que no queríamos estar allí, no queríamos depender de nadie, pero tanto ella como yo sabíamos que no podíamos pagar por muchos días las tasas de un hotel, ni siquiera podíamos permitirnos las de un motel.
-Gracias Samuel – Agradeció Shasha con voz neutra
Entramos al edificio, el portero se presentó como Sr. González, nos dijo que para cualquier cosa que nos pasara le avisáramos.
ESTÁS LEYENDO
EVITANDO AL AMOR
Ficção AdolescenteEN PROCESO DE CREACIÓN Abby Steel nueva integrante en la Universidad del Sur de California, junto con su mejor amiga, Shasha Robb y su hermano mayor, Cain Steel. Ella esconde un pasado oscuro, del cual quiere olvidarse. Pero todo saldrá a la luz, p...