Día especial

1.6K 138 3
                                    

Hoy es mi cumpleaños y he decidido montar una fiesta en mi casa ya que, como estoy en el campo, no molestaríamos a nadie, así que invité a todos los de mi clase. Y también a Lukas y Leo.

Ya ha pasado un tiempo desde que he llamado a todos para invitarles, pero me acabo de dar cuenta de que no he llamado a Abie. Sí, se que solo la conozco un poco, pero aún así me apetece invitarla.

La llamo y no tarda en cogerlo.

- ¿Clarisse? - suena algo confundida.

- Hola Abie,me preguntaba si te gustaría venir a mi cumpleaños que se celebra en mi casa esta noche, estás más que invitada. - le digo algo emocionada y bastante directa.

- Muchísimas gracias, cuenta conmigo -

Ya que Emma no puede venir a ayudarme a prepararlo todo, decido pedirla ayuda a ella.

- ¿Podrías venir una media hora antes para ayudarme con los preparativos? - escuche como preguntaba algo a una mujer que se oía de fondo.

- Claro que sí - respondió al fin.

- Gracias, no me falles - dije antes de que colgara.

Ya solo me hace falta elegir lo que me voy a poner. Opté por un vestido negro de tirantes de Holister, una americana también negra, unas converse negras y una gargantilla.

Abie ha llegado a la hora acordada y me está ayudando a hacer el pastel, pero mientras lo metíamos al horno, se ha presentado Leo y ha empezado a hablar con Abie y he de admitir que me ha molestado un poco.

Ha pasado un rato desde que llegaron Abie y Leo, así que ya han llegado todos.

- Abie, puedes traer unas bebidas porfa? - Abie asintió

Cuando se ha ido Leo me ha cogido del brazo y me ha tirado hacia un rincón en el que no había nadie, ha juntado sus labios con los mios y le he devuelto el beso. Pero al instante me ha llegado el olor a sangre fresca del bote que tengo en la nevera y veo que Leo también se ha dado cuenta.

- ¿Lo hueles? - asiento con la cabeza - ¿Y no te entra sed? -

- ¿Desde cuando me crees en que soy una vampiro? - se ha reído

- No te creo princesa, pero de alguna manera se que me entiendes - inclino la cabeza desconcertada

Estoy a punto de preguntar algo cuando el vuelve a juntar nuestros labios.

Ha llegado Abie preguntando si un tal Dallas se podía venir.

- Por mi perfecto, cuantos más, mejor - sonrió y ella me devuelve la sonrisa

Me giro hacia Leo y veo que esta completamente pálido.

- ¿Te pasa algo? - pregunto preocupada, el solo niega con la cabeza.

- Me voy ha tomar un poco de aire, luego nos vemos, princesa - asiento con la cabeza

Tengo sed, decido coger a uno de los camareros que he contratado para la barra de bebidas y me subo al baño.

Entro y cierro con pestillo, hinco los dientes en el cuello del coctelero chupando su sangre hasta que ya no puedo más, no lo he matado, pero si está inconsciente.

Entonces suenan unos golpes en la puerta, es Abie.

- Ocupado - respondo rápidamente sacando al coctelero por la ventana del baño.

Me lavo la cara y salgo de este.

- ¿Estas bien Abie? - le pregunto, no se por qué les ha dado a todos por ponerse malos esta noche.

Bajo las escaleras y veo que hay un círculo de gente que rodea a Leo y a otro chico que se están peleando. Bajo corriendo y me interpongo entre ellos.

- ¿Qué esta pasando, Leo? -pregunto bastante enfadada

- Nada, solo vámonos - me dice con tu tono bastante serio.

- Valee.... -me coge de la mano y me lleva hasta el jardín trasero.

- ¿Estás bien? - pregunté bastante preocupada por lo que acababa de pasar.

- Sí - respondió secamente

- Pues eso no es lo que... - antes de que acabara mi frase junto nuestros labios en un beso apasionado.

#############################################################

ESTE CAPITULO ESTA CONECTADO CON LA HISTORIA "AVIONES DE PAPEL" DE ignabooks

SIENTO HABER TARDADO TANTO EN SUBIR

HASTA MAÑANAAAAAAA

Y GRACIAS POR LAS 400 LECTURAS!!!!!!!!!!!! SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Instituto Equivocado/ #Premiosyoumakeup |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora