Capítulo 2: "¡¿Por qué nosotros?!"

5.6K 329 226
                                    

Nico P.OV.

¡Estoy harto!

No había pasado ni una semana después de esa "agradable reunión" donde los orgullosos dioses, incluyendo a Hades, nos habían dado su bendición.

Había empezado a salir con Will Solace, el hijo de Apolo, hace como un mes, por lo que nuestra relación ya era conocida.

Aún así, cuando la mayoría de las chicas del Campamento, le habían dado elogios a Jackson acerca de lo "guapo" que se veía con su nueva apariencia, y no es de que antes era feo, solo que...agh ni se porque estoy explicando esto.

El caso es que no dejaba de bromear, si ahora era su tipo.

Will ni siquiera se limitaba a decirle que me deje en paz, si tenia la decencia de llamarme sombritas, pero no decirle a Percy que dejara de fastidiarme, le tenia miedo a Percy y respeto.

Yo lo entendía.

Después de todo, ellos siempre fueron amigos y con esas "bendiciones" su porte de Percy se había vuelto mas intimidante que antes.

Por suerte tenia una novia que podía controlarle, agradecía a Atenea por haber tenido pensamientos sucios con el padre de Annabeth y así haya podido existir.

No digan nada que si no me mata.

Dejando ese tema de lado...

Me encontraba en la enfermería ayudando a Will, cuando un estrépito ruido me sobresalta.

Era Jason.

Quería que vaya a la casa grande ya que nos nesecitaban, me despedí de Will y seguí a Jason, mientras rogaba que no fuera otra misión.

Jason P.O.V.

Llegue a la casa grande con la respiración agitada junto a Nico.

Todos estaban reunidos, y con todos me refiero a Percy, Annabeth y Pipes.

También estaban Quirón y una señora vestida de oscuro.

-Hécate- murmuro Nico.

-Ahora que Nico esta aquí, podemos comenzar.- dijo Quirón- Primero los magos existen.

Todos estuvimos confundidos, Percy solo estaba riendo pensando que todo era una broma, no le culpaba, cuando le dieron las bendiciones tenia el comportamiento de cada hijo de cierto dios a veces, pero ya lo sabia controlar, al menos un poco. No quiero recordar ni cuando estuvo todo el día conversando con Piper acerca de las parejas del campamento.

-¿Es broma?- pregunto Percy.

-Me temo que no, Percy- dijo Quitón fue ahí cuando recupero su semblante serio.- Es por eso que Hécate se encuentra con nosotros. Si no controlamos esta situación puede haber un choque de mundos y eso no es nada bueno.

-¿Es algo así como lo de mi primo?- pregunto curiosa Annabeth.

-No- dijo Hécate interviniendo- No es como lo de tu primo Magnus, esto puede ser peor si se sale de control. Si no intervienen, puede que sus enemigos descubran nuestro mundo y eso puede ocasionar un gran caos.

-No entiendo- dijo Nico.

-Los magos, son aquellos que les doy mi bendición o legados, mis hijos siempre han sabido de su existencia, y ellos deciden a donde ir.- explico Hécate- la ultima vez que se encontraron fueron en 1867. El encuentro no acabo bien, competían quien era el más poderoso. Ellos tienen poder a través de una varita, no como mis hijos. Hay muchas escuelas de magia la más conocida es Hogwarts.

-Aún sigo sin entender de que va todo esto- dijo Percy seriamente.

-Para ser más específica, yo he venido para encargarles una misión, antes de que se quejen esto no solo es por el bien de los magos sino para ustedes y su futuro- continuo Hecate.

Percy estaba furioso, y no era el único, Nico también lo estaba.

-Desculpe señora Hecate, pero creí que después de todo esto no habría mas misiones.

Hecate le miro fijamente.

-Supongo que ustedes conocen a los hijos de Nemesis y tu personalmente Percy Jackson conociste a uno que ahora se encuentra muerto.- Percy retrocedió unos pasos con la cara pálida - la balanza se tiene que equilibrar. No todo es siempre gratis.

Todo había salido como los dioses lo habían planeado. Desde un principio lo sospechaba.

-Ahora bien, sin más interrupciones -prosiguio la diosa- su misión es proteger a un niño de 14 años hasta que este cumpla con la profecia que ha sido destinado desde que era un bebé. Deben protegerlo de un mago oscuro, que "supuestamente" murió hace años, pero esta con el plan de regresar y lo hará lo mas pronto junto a sus mortifagos.

Al decir la palabra "mortifagos" no pude evitar reírme junto a Nico y Percy. Y pues... ¿Quién Hades tendría el sobrenombre de comedor de Thanatos?

Por supuesto tuvimos que tomar un vaso de agua, para poder seguir escuchando.

-Este mago oscuro que tiene sus seguidores se llama Lord Voldemort.

Percy que estaba tomando su vaso de agua, se atraganto y empezó a reír de nuevo. Nico estaba serio.

-Papá, me hablo de ese sujeto, se ha escapado de la muerte dos veces, el mismo iría y lo traería hasta el inframundo pero las reglas antiguas se lo prohíben. -dijo Nico todos estábamos sorprendidos.

-Exactamente, señor Di Angelo, aunque la gente no le menciona porque le tiene miedo les dejo un trauma. Volviendo al tema, ustedes no darán a finalizar su misión hasta que se cumpla la profecía.

Nadie protesto. Era mejor no seguir interrumpiendo.

-Mañana yo mes daré todas las cosas necesarias y mi bendición.

Dicho esto desapareció en un PUF!

Quiron se retiró sin decir una sola palabra, le agradecimos el gesto nesecitabamos tiempo a solas.

-Así que una nueva misión y no sabemos cuanto tiempo nos llevará.- dijo Percy.

-Yo supongo que tengo que planear alguna estrategia.-dijo Annabeth.

Los demás asentimos y ella se retiro junto a Percy que quiso acompañarla a saber para qué hacer.

Nico también se retiro diciendo que tenia que conversar con Will.

Al final quedamos Piper y yo.

-Todo saldrá bien, chispitas.-dijo mientras me apretaba la mano.

-Si supongo que sera pan comido- respondí dándole ánimos.

Nos dimos un beso de buenas noches y luego cada uno se fue a su respectiva cabaña a descansar, mañana iba a ser un gran día.

La luna alcanzaba la inmensidad de la noche, junto a sus compañeras las estrellas, y aunque no haya conocido al titán que logro ayudar a Percy y a Annabeth salir del tártaro, a Bianca la hermana de Nico y a Zoe la ex-lugarteniente de las cazadoras de Artemisa, antes de mi hermana la cara de pino como le dice Percy, todas esas personas, bueno, titán, semidiosa y hespéride, estaban representados en esos astros, que daban brillo a esa oscuridad, con esos pensamientos me quede dormido en los brazos de Morfeo.

Half-Blood Heros At ¡¿Hogwarts?! [ En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora