Narra [T/N]:
Estuvimos mirándonos unos minutos. Pero, por el golpe que recibí de una pelota, hizo que mi cuerpo se moviera para adelante... Y, al estar cerca de Freddy, caí encima de él. Pero eso no es todo... Paso lo mismo que le paso a Freddy cuando cayo encima de Foxy...
Nos besamos por accidente. [Si claaaro (èwé) "accidente" x'D]
Tarde en reaccionar a la situación. Cuando por fin reaccioné, quise separarme por el mal entendido, pero Freddy no lo permitió.
Pude sentir como me abrazaba, pegándome más a su cuerpo. Parecía que no quería que ese momento terminará rápido y... Si soy sincera... Yo tampoco quería que terminará, así que rodeé su cuello con mis brazos.
De un momento a otro, sentí como su lengua me pedía permiso para entrar en mi boca, lo cual se lo permití. Parecía que nuestras lenguas estaban danzando. El beso se hizo más profundo... Aunque seguía un beso tierno y dulce.
De repente, nos empezó a faltar el aire. [Pinche aire >:C ... No podemos vivir sin él pero nos corta momentos zukulhentozos D:< ] Al separarnos, pude notar como un hilo de saliva unía nuestras bocas.
Mire a Freddy, estaba sonrojado. Se veía muy lindo. No sabíamos que decirnos después del beso, yo solo le dedique una sonrisa.
Estaba nerviosa y seguro, más sonrojada que él. Nos separamos del abrazo también.
Narra Freddy:
Después de ese beso, no nos dirigíamos la palabra, nos mirábamos y volteábamos a ver a otra dirección porque nos sonrojábamos mirarnos. Y el silencio se volvía incomodo.
Me pare de la banca, ella me miro confundida.
Freddy: ¿Q-Qué te parece si caminamos un poco? -Le pregunté- Me canse de estar sentado.
[T/N]: -Se levanto también- S-Si claro...
Estuvimos caminando un rato alrededor del parque, hablando y riendo de lo que se nos ocurría.
De ves en cuanto miraba el cielo, unas nubes negras cubrían el cielo. Me pareció extraño porque en el pronostico del tiempo había dicho que estaría despejado. Una vez más, los del clima se equivocaron.
[T/N]: Oye Freddy... -La mire- ¿Crees que llov-? -No pudo terminar ya que se había largado a llover con mucha fuerza- ... Olvídalo. Ya tuve la respuesta que buscaba -Reí un poco.
Me quede viéndola mientras nos estábamos mojando por la lluvia. Se veía hermosa bajo la lluvia.
[T/N]: Freddy... Vamos a mi casa que esta cerca -Me dijo- Vamos... -Me tomo de la mano y empezamos a correr hasta su casa.
Yo solo la miraba... Cuando me volví a la realidad, ya estábamos frente a su puerta.
Metió su llave y abrió la puerta. Entramos, su casa no es muy grande.
[T/N]: Bien... -Dijo- Espera aquí que voy por unas toallas -Sólo asentí con la cabeza.
Ella se fue a buscar las toallas, yo me quede mirando la casa sin moverme de mi lugar.
Freddy: ... -Deje escapar una sonrisa- *Ella es muy hermosa* -Pensé.
Narra [T/N]:
Cuando había encontrado las toallas, me dirigía a donde estaba Freddy. Pero cuando estaba por llegar, logro escuchar un pensamiento de él...
Freddy: *Ella es muy hermosa* -Pude escuchar.
No se porque, pero escuchar eso de él me emocionó tanto. Iba a salir de mi escondite hasta que escucho a Fred decirle algo a Freddy.
Fred: *Si eso es lo que piensas, ¿por qué no te aprovechas de la ocasión?* -Dijo. No sabía a que se refería con eso.
Freddy: *Ahora ¿de qué coño hablas?* -Le pregunto.
Fred: *Imagínate esto: Los dos estáis empapados ¿cierto? Bueno cuando ella llegue con las toallas, tu la atrapas con tus brazos, la besas salvaje mente, la llevas hacía su sillón y... Una cosas lleva a la otra, no se si me entiendes* -Freddy no le contesto.
Me sonroje de repente, no por lo que dijo Fred, sino por la escena que se imagino Freddy. Es un.... Maldito pervertido.
Me acerque a él que aun estaba pensando en eso. Me enfade aun más de lo que estaba y me sonroje aun más. Le tire la toalla a la cara haciendo que reaccioné.
Freddy: ¿Q-Qué pasa? -Me miro confundido. ¿Y aun no cae?
[T/N]: ¡Hmm! -Le di la espalda cruzada de brazos aun enojada- Pervertido...
Sabía que cuando le dije eso se sonrojaría...
Freddy: ¡L-Lo siento! N-No me malentiendas... -Dijo disculpándose- N-No quería imaginarme eso... Y-Yo...
Fred: *¿En cerio no querías imaginar eso?* -Rió- *Por que parecía que te agradaba la idea*
Freddy: ¡T-Tu no empeores las cosas! -Le contesto sonrojado...
[T/N]: Como sea... -Dije- Puedes usar el baño para secarte... Yo usaré el de arriba -Me dirigí hacía las escaleras- Parece que la lluvia no cederá hasta mañana... Cuando baje, haré la cena. -Empecé a subir las escaleras- Mejor llama a tu madre para decirle que te quedaras.
Freddy: B-Bien... -Se dirigió al baño.
Cuando vi que había cerrado la puerta, me reí un poco de la situación.
*Sera mejor que busque ropa seca para darle* pensé *Que bueno que mi amigo se olvido la ropa la última ves que estuvo aquí* [No sean malpensados]
~Continuará~
Bueno hasta aquí el capitulo 7 por falta de inspiración...
¿Qué pasará con Freddy y Rayis?
Pongo en los comentarios lo que CREEN que pasará..
No prometo nada ewe
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Un Cuerpo. Dos Mentes. (Freddy x Tu x Fred)
FanficEsta es la historia de una chica que su antiguo Instituto la transfirió a FNAF High School, porque para los directivos y profesores, ella es muy "problemática". Nunca tuvo amigos y pensó que jamas tendría ya que los ahuyentaba. Pero todo cambio cuan...