AAAAAAAAAAH!- grite cuando el mounstro de la película apareció de repente y hundí mi cabeza en el hombro de Aldo, el respondió con una risa.
Puedo quitar la película si quieres- pregunto Aldo aun riendo -no,no, la quiero seguir viendo- le respondí aun con la cabeza escondida en su brazo y con voz temblorosa.
El volvió a reír, le puso pausa a la película y acaricio mi cabeza hasta que la aleje de su brazo e inmediatamente me tomo de la barbilla y planto un casto beso en mis labios.
Podemos ver otra película si quieres- dijo soltando mi barbilla y desviando su mirada de la mía- oh podemos hacer otra cosa- añadió en un tono un poco coqueto pero a la vez despreocupado.
Aldo después de eso se dispuso a levantarse de su asiento pero lo tome del hombro y creo que con un poco de fuerza lo aviente al sillón ya que hizo una mueca de dolor, después me subí arriba de el y lo bese con un poco de desesperación mientras el colocaba sus manos en mi cintura.
Voto por la segunda opción- dije y volví a atacar sus labios.
***
Me despertaron los pájaros y su canto, extendi mis brazos en busca del cuerpo de Aldo pero en vez de eso había una nota.
Buenos días cachorrito
Lamento dejarte así pero ha ocurrido una emergencia en el trabajo, las bibliotecas pueden ser mas complicadas de lo que piensas, puedes ducharte y comer lo que quieras solo no rompas nada okey?
Te quiere
Aldo.Solté un pequeño gruñido e hice la nota una bola de papel y la lance hacia la pared, me levante de la cama, tome mi ropa del suelo y me dirigí al baño.
En el camino pude observar en mi cintura algunos rasguños en mi cintura recuerdos de la noche anterior lo cual me hizo sonreír, si así quede yo como habrá quedado la espalda de Aldo, solo espero no haber sacado las garras de lobo.
Después de ducharme baje a la cocina para poder desayunar algo, me gusta que en lo poco que llevamos Aldo me haya cogido tanta confianza, yo también lo hecho pero aun no tengo valor para decirle sobre mi peludo problema, de hecho ni siquiera se lo que haré el día de luna llena.
Suspire intentando olvidar el tema, tome mi desayuno y fui a sentarme al sillón a esperar a que Aldo vuelva.
N/A
1° capitulo mas de relleno
2° no sabia si poner el smut, al final no lo puse por que creí que quedaría como fuera o algo así
3° wattpad casi nunca me guarda nada, eso hace que me tarde mas de lo que planeo
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Dirty Paws El Comienzo De Un Romance.
WerwolfMe he mudado aquí para dejar mi otra vida atrás, para olvidar todo incluyendo los errores que cometí, así que mis reglas son: No hacer amigos Estar siempre solo No enamorarse Aunque esta última no sera tan fácil de cumplir por que Aldo ha llegado a...