Ahora mismo estoy entre la espada y la pared... De un lado tengo a Yuno Gasai, una loca psicópata que siempre me anda acosando... Mientras que del otro tengo a Akise Aru un joven que sueña con ser detective y que sobre todo acabo de conocer hace unos meses atrás... No se que hacer.
-Yuki... Ven conmigo así mato de una vez a Akise- dijo sonriendo la chica de cabellos rosados con un vestido negro de seda, su celular en la mano derecha y un cuchillo en la izquierda.
-No Yukiteru... Ven conmigo esa loca mato a la verdadera chica que te amaba- dijo él joven de cabellos palatinados con su celular en la mano derecha mientras miraba al chico que estaba en medio de los dos.Mierda mierda... No puedo decidir, si voy con Akise, Yuno me matara... Y si voy con Yuno, ella matara a Akise y eso... N-no... Eso no quiero!!!!
-¡¡Akise!!- grito él joven castaño corriendo hacia él chico de ojos rosados y abrazándolo fuerte mientras ocultaba su rostro en él pecho de este, mientras que él victorioso sonreía plácidamente y la chica psicópata se enfurecía cada ves mas.
-¡Akise Aru!- grito la chica de ojos rosados perdiendo él control en si.
-Yuki... Te me gustas- dijo él joven de cabellos palatinados acercando él rostro del joven castaño cerrado ese pequeño espacio de sus labios en un beso.
Sin embargo en él momento en él que él joven de ojos azulados correspondió a su amor sintió que algo humedo empezó a cubrir sus ropas y él responsable de eso era que él cuello de su amado peli plata había sido arrancado de un corte de su cuerpo hecho por él cuchillo de la chica pelo rosa.
-¡¡¡A-Akise!!!- grito mientras lloraba él joven castaño al ver él cuerpo del oji rosado en él piso con su cabeza cercenada y ensangrentada a su lado.
-Yuki, ahora que Akise Aru no esta podemos volver a casa, vamos Yuki- dijo sonriendo tiernamente la chica de ojos rosados.
Él joven en ese momento mira aterrado a la chica que sonreía tiernamente y sobre todo le había parecido poco haber matado al chico de cabellos palatinados.
-¡No, Yuno yo amo a Akise... Yo te... Te odio mataste al que amaba!- grito mientras que lloraba sabiendo bien que estaba a punto de morir por la loca peli rosa.
-Yuki...- al oír eso los ojos de la chica perdieron la luz y levanto él cuchillo con él fin de acabar con la vida del joven Amaño, cuando en eso sonaron ambos celulares, él de Yuki y él de Y uno, con sus diarios del futuro.
Al ver los dos sus diarios él de Yuki decía:
19/10- 15:00 pm [Terraza del estacionamiento Karakura]
Yuno esta a punto de matarme, pero recibe un balazo de Akise en él cráneo y muere.Mientras que él de Y uno decía:
19/10- 15:00 pm [Terraza del estacionamiento Karakura]
Yuki esta asuustado por la muerte de Akise, no permitire que este trizte otra ves, me hacerco a el lentamente pero los ojos de Yuki se sorprenden al verme con un agujero de bala en la frente. Punto muerto.-¿¡Que!?- la chica de pelo rosa se sorprendió y al levantar la mirada para ver al su amado pelo castaño recibe un balazo en la frente que la mata al instante -Yu...ki- cae al suelo desangrada.
-Yuno- se le quedó viendo serio pero al levantar la vista vio a su amado peli plata sonriendo con una pistola en la mano y con ropas oscuras y harapientas.
-Yukiteru...- se le acerca y lo habraza sonriendo -He vuelto por ti-
Ahora entiendo... Este Akise es él Dios del 4to Universo, él sabia lo que aria Yuni así que vino a salvarme... Siempre... Siempre....
-Siempre te amare, Akise- dijo él joven de ojos azulados rompiendo en llanto.
-Mi Yuki...- lo beso tiernamente sonriendo.
Ojala les haya gustado, me dio por escribir algo sobre esta pareja ya saben comentarios o sugerencias las recibo con cariño, claro siempre y cuando sean de buena manera... Bien eso es todo por ahorra Shao
ESTÁS LEYENDO
El ultimo beso
RomanceAmano Yukiteru es un joven estudiante de secundaria que hace unos cuantos meses conoció a un joven llamaron Akise Aru, él cual se volvió su mejor amigo... pero ¿Que pasara cuando Akise se le declare a Yuki?