~ 1 ~

8.4K 492 209
                                    

Espero lo disfruten, estoy corta en inspiración.

~~~~~~~~~~~~~~~

El frío metal de los patines se deslizaban delicadamente con aquella pista. Sobre el hielo se apreciaban muchas líneas de un lado a otro. El creador de ellas se encontraba practicando con gran esmero, respiro profundo para después cerrar sus ojos, allí iba a intentar aquel salto que tanto le costaba trabajo lograr. Abrió sus orbes verdes, al sentir que no había podido conseguirlo, un estruendo contra el hielo fue lo que se escuchó.
Se quedó tendido en la pista durante algunos segundos, antes de poder pararse, sin saber que un par de ojos azules le habían estado observando, habían presenciado ya varias caídas del joven chico.

Yuri no se rendiria tan fácil, pero sabía que ya era suficiente por ese día, necesitaba salir de la pista. Necesitaba verificar que su cuerpo se encontraba bien, después de todo aquellas caídas lo más seguro le habrían dejado alguno que otro moretón en su piel.

Una vez que abandonó la pista, miro el frío hielo por algunos segundos antes de retirarse.

Victor se encontraba fuera de Ice Castle, pensando en que estaba pasando con el rubio, últimamente cometía errores simples en sus rutinas.

— Victor — La voz del rubio le saco de sus pensamientos.

— Buenas Noches Yurio — Saludo con aquella sonrisa que le caracterizaba.

— ¡Ese no es mi nombre! — Exclamó algo molesto, aunque ya se había acostumbrado a que le llamara por "Yurio".

Sin más ambos comenzaron a caminar hacia el lugar en donde se hospedaban. Más al llegar notaron que no se encontraba Yuri ni su amable Madre. Quizás habrían salido por algunos ingredientes para la cena.

Yuri camino hacia su habitación, mientras Victor le seguía con la mirada. Estando en esta dejo sus cosas a un lado tirándose en el suelo, mirando el techo.

No importaba cuanto se esforzara, Victor era cautivado por Yuri, mientras el se quedaba atrás. En un principio había llegado a Japón, con la excusa de querer hacer regresar a Victor a Russia para que cumpliera con su promesa, pero ahora no le importaba si era en Russia o Japón, el quería que Victor le mirara, le prestará atención, le amara...

Un imposible, al menos era como lo veía, desde su estadía en Japón, noto como Victor se encontraba interesado en aquel gordo de Yuri. Sólo le miraba a él de aquella manera, mientras que a él le dejaba al parecer las sobras.

Su cuerpo, volvía a sentirse de aquella extraña forma, se posicionó en forma fetal, mientras sus manos bajaban hacia su pantalón.

Antes de poder hacer algún otro movimiento, Victor entró a la habitación.

— Victor... — Le llamó extendiendo sus brazos hacia el mayor.

Se abalanzó sobre el rubio, teniéndolo por debajo de el, miro fijamente aquellos ojos verdes, que le miraban como si estuvieran a punto de llorar.

— ¿Sucede algo gatito? — Pregunto acercándose al chico.

No respondió, sólo pudo aferrarse a Victor abrazándolo fuertemente. El albino correspondió algo confundido, le había sorprendido que Yuri le abrazara.

— Nunca me habías abrazado, en verdad te sucede algo... — Trataba de alejarse un poco del menor el cual no tenía intención de querer dejarlo ir.

Los minutos pasaron, el rubio aún se encontraba abrazando a Victor, quien ya se había rendido, dejándose abrazar.

— ¿Esto tiene que ver, con todas tus caídas en la pista? — Pregunto, sintiendo como el más pequeño asentía.

— …Sí… — Respondió alejándose de Victor, para poder ponerse de pie, seguido del mayor.

— Puedo ayudarte, si me lo permites — Aquellas palabras fueron como una mecha encendiendo una bomba.

— ¡¿Ayudarme?! ¿Cómo piensas ayudar? — Le miro fijamente buscando alguna respuesta.

Victor miro aquellos orbes verdes, mantuvo el contacto visual por unos momentos antes de hablar.

— Pienso ayudarte, con todo el amor que siento hacia ti — Esas palabras habían sido como una fuerte brisa de primavera.
— No me jodas — murmuró mirando el suelo.

— Yuri — Llamó a su compañero.

— ¡No digas mentiras Nikiforov! — Por impulso dio una patada, fue detenida por Victor.

Maldecir fue lo único que hizo, al ver como había detenido su patada.

— Deberías dejar la violencia para todo — Con su otra mano comenzó acariciar el tobillo de Yuri poco a poco fue subiendo.
El menor se sonrojo por el acto del mayor, intentó mover su pierna para alejarla del albino, pero este no lo permitía.

— Deja de Joder — Dijo fastidiado, mientras sentía la mano de Victor acariciar su pierna.

— ¿Estás celoso del cerdito? — Sonrió inocentemente.

Le empujó con fuerza, haciendo que Victor cayera al suelo, pero este actuó algo rápido tomando del brazo a Yuri, haciendo que cayera con el.

Yuri algo atónito observaba a Victor. Se encontraba encima del mayor, su posición no era buena, simplemente era muy comprometedora, quería ponerse de pie, pero lo único que hacia era ver aquellos ojos azules. Sintió como una mano se posaba en su cintura, mientras otra se posó sobre su mejilla derecha, acariciando los cabellos que le cubrían la mitad de su rostro.

No hubo palabras, se mantuvieron como estaban, quizás por algunos segundos o tal ve unos minutos, no lo sabían, sólo se miraban.

— No estoy celoso — Rompió el silencio que había en aquella habitación.

— ¿Seguro? — Parecía que se divertía con las expresiones del rubio.

— No tengo por que estar celoso — Aseguró con una media sonrisa.

— Ya veo, entonces estaría bien si invito  salir a comer y dar un paseo a Yuri, ¿No crees Yurio? — Sonreía ante cada una de sus palabras.

— ¿Qué es lo que dices? — Se encontraba molesto, no le había sido de su agrado aquello.

— Iré con Yuri — Dijo esto, a la vez que comenzaba quitar sus manos del rubio.

Bien había llegado al punto en que no quería dejar ir a su presa, no le dejaría, dio un suspiro, mientras pensaba en un tigre buscando atrapar su presa para después no dejarle escapar.

Con algo de fuerza sujeto los brazos del mayor.

— Deberás tomar la responsabilidad — Su rostro se encontraba rojo, pero con determinación beso al mayor, quien al poco tiempo le correspondió. Al saber que el mayor le aceptaba dejo de sujetarlo. Se separaron por la falta de aire, Victor sonreía triunfante mientras Yuri miraba a otro lado evitando la mirada del otro.

Con sus manos tomó el rostro del menor para que le mirara y volvieran a besarse, una y otra vez, cada vez, que lo hacían los besos eran más apasionados. Yuri comenzaba a dejarse llevar por sus deseos, quería al mayor, que le mirara, le marcará, lo hiciera suyo.

— Victor yo… — Se sonrojo por lo que diría, pero el mayor le interrumpió.

— Aún eres joven y pequeño para ello — Le acaricio suavemente una de sus mejillas. 

— ¡IDIOOOOTAAAA! — Grito algo ofendido. Alejándose totalmente del mayor, saliendo de la habitación.

— ¡¡YURIOOO!! ~ — Gritaba Victor llegando tras el menor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero haya sido de su agrado  ;—;





"Idiota" [Victor x Yuri]  [One Shot] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora