#3 uy que calor

11 0 0
                                    

Narra Carolline

Soy algo tímida y no se pero la nueva me pone nerviosa con su mirada...

El chico se mira muy tierno aunque con complejo de chico malo...
Es perfecto para nicky a ella le gustan así...

Pase el resto del período callada hasta que soñó la campaña Elisa se paró enfrente de mi poniéndome nerviosa, pensé que me mataría por como le  hablé a se rato.

Se que no empezamos bien te gustaría ir después de clases a comer un  helado o te invito a un cup cake en la cafetería y podemos pla....– dijo Elisa antes de interrumpirla.

Claro me amo los cup cake, me encantaría.– dije.

– como que te gusta interrumpir me cuando hablo verdad. – dijo con una pequeña sonrisa.

Sólo me sonreí y vi al suelo.
Ya dije que soy muy tímida.

Luego salí e iba hacia mi clase de química  avanzada, después de despedirme de nicky ya que no tenemos la misma  clase ya que yo amo química y me pasaron a esa clase...( carita triste y feliz)..

Al entrar a la clase me di cuenta que Elisa estaba sentada en uno de los primeros escritorios.

Sólo me senté a su lado ya que era mi lugar del año pasado.
Aún no llegaba el profesor... Cuando alguien dijo- el profesor esta enfermo periodo libre- era west.
El era súper para esta clase y aveces hacíamos trabajos juntos.

Hola– dijo Elisa.

Hola– respondí.

– Que suerte tengo de verte  aquí- dijo

Si.....- dije algo cortante.

- Como que no te caigo muy bien verdad?

- no, no es eso...
Sólo que pensé que yo le cayera bien a alguien como tu...

- ¿ A alguien cómo yo?
A que te refieres.

- no se pensé que eras más de ese tipo de chicas que sólo les importaba su apariencia y ser sobresaliente en todo..

- ( se fío un poco)
Nop ya ves que no... Soy normal, no un alíen estereotipado ...
Y... Ya que tenemos tiempo tal vez quietas ir a la cafetería por lo.....

La interrupi- la tome de la mano y la jale hasta la  cafetería, que quedaba cerca... Al llegar la solté.

- Oye calma que tenemos tiempo– dijo Elisa.

- lo siento– dije.
Esque tengo algo de hambre.

No hay problema - dijo

Me compro un cap cake y una soda y ella igual solo que pidió gomitas también.
Aunque yo insistí en pagar, ella ganó y pago.

¿Que Fue Lo Que Cambio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora