Fase 2.

962 48 4
                                    

Maratón 1/3
/Hermione P.O.V\
Fui a el gran comedor con Draco,el método de la mano y así entramos,aún no formalizábamos nuestra relación pero Draco me dijo que él lo quería hacer más tradicional.
Las miradas se enfocaron en nosotros un segundo,pues después todos miraron a la mesa de Gryffindor y ahí estaba Harry Potter cubierto de pintura marrón y un ¿Dementor?,golpeándolo en el trasero con un bate muggle.
Todo el mundo se reía,Draco se moría de risa...yo también.
Necesito conocer a esas venias o genios,ya que Draco,mis hermanas y Camille y Oriana me decían que debía disfrutar mi juventud.
Draco y decidimos ir a la mesa de Slytherin y comer.
Cuando terminamos de comer nos fuimos a la sala común...nos saltaríamos el resto de las clases.
Y estábamos recostados en el sillón,hasta que Draco recordó que tenía algunos "asuntos" pendientes.
Por lo que subí a la habitación y me encontré con Pansy,Camille y Oriana.
Cabe destacar que la última mencionada tenía puesto el traje de un dementor,y solo tenía la cabeza descubierta.
Y no se dieron cuenta de mi presencia hasta que cerré la puerta.
-Hola Herms.-dijo Oriana abrazándome.
-Hola Dementor.-dije y la abraze.-por cierto chicas,son las reinas de las venganzas.
-Por cierto Herms,¿Te gustaría unirte a la fase 2?
-Claro,bueno,si ustedes quieren.
-Claro que si,necesitamos a una brillante mente en hechizos.-exclamó Oriana con un tono que daba miedo.
-Esta bien Herms,para la fase dos haremos que Harry se enamore de Alice,es una Ravenclaw,pero...necesitamos poción multijugos para dos personas,hay un cambio de planes,bueno el caso es de que en la segunda fase dañaremos a la Choncha changa,y en la tercera Harry,ya que Pansy se hará pasar por la Choncha y tú Hermione.-Me señaló Camille.-tú serás Alice,y ambas tendrán que decirle las maldiciones que quieran a el Cara Rajada.
-Eres la puta genia.-Dijo Pansy sonriéndole a Camille.-Y tú también Oriana.
-El problema es que,la poción multijugos tarda un mes en estar lista.-dijo Oriana con una mueca.
-Yo tengo algunas preparadas...por si acaso-.me dirigí a mi baúl y saque 5 frascos llenos de poción multijugos.
-Genial Hermione,ahora solo necesitamos completar la fase 2,a y un cabello de Choncha Changa y de Alice.
-¿Listas?.-dijo Oriana.
-Vamos,nacimos listas LIANNE.-dijo Pansy con arrogancia.
-Solo decía por si acaso PARKINSON.
Y así salimos a buscar a Alice.
Y la encontré,mi tarea era controlarla para que le diera la Amortemia a Harry.
-Hola Alice,tanto tiempo sin verte.-dije arrastrándola a la torre de astronomía.
-¿Qué quieres Granger?
-O veras yo solo...IMPERIO.-le lanze el hechizo.-ahora querida entrégale esto a Harry Potter.-dije y le pase unos pasteles de Mora azul,que contenía la Amortemia,y le arranque un cabello.
-Por supuesto.
Y así salió la chica,al igual que yo.
Me encontré con Camille,Oriana,Pansy y Dannielle en la entrada a el gran comedor.
Les hice señas para que me siguieran.
Y así vimos como Alice le dio la Amortemia a Harry.
Pensé que no funcionaría,pero ahí estaba,abrazo a Alice y abrazados se fueron a el gran comedor.
Los seguimos y vimos como la Changa...digo Cho Chang lloraba y emitía gritos agudos.
-Fase 2: completada.
-Preparen sus inútiles cerebros,la fase 3 será en 2 días,mientras,pueden practicar como las imitaran.-nos susurro Camille a Pansy y a Mí.

Hermione Parkinson (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora