Sábado
"Tuve en mis pequeñas manos tu corazón y este era una carga muy pesada para mi así que lo deje caer arriesgando nuestro futuro y así fue, te perdí pero antes que dejara caer tu corazón tu ya habías pisoteado el mió"
-MoonDomingo
"Te pertenezco y tu me perteneces a mi, poco a poco nuestros cuerpos se fundieron en uno, entre suspiros, caricias, roces, embestidas y sobretodo... Amor, tus manos pasaban por todo mi ser con lujuria y al mismo tiempo con cariño haciéndome estremecer, susurrando, rogando no parar, ese brillo nos distinguía como si no existiera nadie más en nuestro mundo, un mundo donde mandaban tu y yo, no más mentiras no más falsedad, la tiranía de la hipocresía al fin había acabado.
Y por fin termino nuestra fundición con un simple, tierno y largo beso..."
-SunLunes
"Mi corazón late con fuerza y rapidez al solo mirarte con esos ojos llenos de tristeza, mienteme, utilizame, tócame y por supuesto bésame con hipocresía ya que eso es lo único verdadero en ti"
-AloneLunes
"La primera vez,
Ambos dolidos por el pasado
Ambos sufriendo por el presente
Pero deseando con esperanza el futuro
agarrados de la mano
Deseando nuestros cuerpos
Convirtiéndonos en un solo ser y al mismo tiempo...
Mintiendonos uno al otro"
-Alone
ESTÁS LEYENDO
Palabras y sentimientos transmitidos por medio de una pantalla
PoetryNo sería más bién una historia sino las palabras que salen por cualquier pequeña estupidez durante todo el día