-Pov Yonaka-
Estaba en tren, el sonido de este moviéndose y el vaivén al pasar por las vías hacia que cada vez me costará mas mantener los ojos abiertos, y como era de esperarse me dormí...
-¡¡Parada mogeko!! Repito ¡¡Ultima parada!!-
¿¡Que tanto me dormí, ultima parada?! Espera ¿parada mogeko? Nunca escuche hablar de esa parada.
Me baje del tren, era de noche y hacia frio, camine lentamente hacia adelante, no tenia mas opción que avanzar, seguí caminando y caminando hasta llegar a un castillo algo extraño...Entre y vi algo... ¿un peluche? No esa cosa estaba viva.
-ohhhhh una chica de preparatoria mogegege~ moge- tan estará feliz de conocerte- ¿que es esa cosa? ¿moge-tan? Muchas dudas vienen ami mente, pero no me da tiempo a resolverlas todas, por que de pronto mas de esos gatos amarillos aparecen y comienzan a acorralarme.
Corro cuan rápido me lo permiten mis piernas hasta una habitación en las que hay muchas cajas de cartón que en ellas dicen "hamazon" me escondo detrás de una de ellas lejos de la puerta.
-yonaka-tan ¿dooooonde estas~?... Ugh maldita fiebre del heno, si no fuera por esto te rastraria facilmente- ¡¡¿Eeeeeehhh?!! ¡¿como mierdas sabe mi nombre?!
El gato amarillo se va dejandome sola en la habitación con nada mas que cajas de compañía me quedo ahí quiero descansar un poco después de un día tan ajetreado.
*****************************************
Y eh aqui la primera parte ... Diganme como esta pues no sean tímidos mogegege~ bueno eso es todo, espero les halla gustado y perdonen los errores de ORTOgrafia ^^"
ESTÁS LEYENDO
Moge-ko x Yonaka
Humorholis esta es mi primera historia mogegege y no, no la dejare avandonada como historias q vi e.e (#pinshibida) y.... Que esperan lean.... se que quieren 7w7