4:30 - 5:00 P1

1.3K 74 31
                                    


*Narra Nacho*

Esto no puede estar pasando. No tendría que haber aceptado venir nunca, quisiera que todo esto no fuera real. Es la peor sensación del mundo, perder a tu hermano. Definitivamente este es el peor día de toda mi vida, no voy a poder seguir sin Rama. 

Flor M: Amor, lo siento mucho.

Nacho: No tendríamos que haber venido nunca, como mierda les explicare a mis padres esto.

Flor M: Sera difícil, pero estaré con vos.

Nacho: ¿Quien carajo esta haciendo esto?¿Por que a mi hermano? - Dije y no pude aguantar mas mi llanto.

Mica: Vamos a ver el cuerpo.

Bruno: Eso, y ademas hay que avisarles a los demás.


*Narra Gonza*

Después de estar encerrado casi toda la noche en este ático del salón de actos, Paio logro abrir la puerta. Salimos del maldito salón y nos fuimos con los demás. Uno de mis mejores amigos estaba muerto. Realmente es la peor noche de mi vida, no tengo mas ganas de quedarme aquí. Así que solo estaré con Nacho y luego me iré de este maldito loquero.

Gonza: Lo siento mucho hermano.

Nacho: No entiendo nada, no se quien esta haciendo esto y por que.

Bruno: Chicos, mejor vamos yendo a donde esta Flor con el cuerpo.

Bian: Si, saben Flor debe estar traumada. Debe ser horrible encontrar así un cuerpo y mas si es un amigo.


*Narra Cande*

Todos estábamos llorando, y dirigiéndonos a la cabina del campus. 

Ahora relacionando todo... La figura de negro cuando encendió las luces, estaba dentro de la cabina. En ese momento no entramos con Damian, tal vez fue allí cuando dejo el cuerpo y nosotros por intentar descubrir quien era no nos dimos cuenta.  

La ultima que vio a Rama fue Estefi, ella presencio todo, así que tal vez vio quien es el asesino.

Cande: Estefi, ¿Quien luchaba contra Rama?

Estefi: No lo se - Dijo entre lagrimas - Solo me fui por que Rama me dijo que corra.

Cande: ¿Y no pensaste en ayudarlo? - Dije algo molesta.

Estefi: Vos también dejaste a Damian solo, no pensé en ese momento, ¿no te das cuenta que yo también estoy mal?

Estefi tenia razón, en ese momento no se te ocurre ayudar, solo escapar, pero eso esta mal, somos amigos y tendríamos que haber trabajado en equipo. Cuando cada uno hace las suyas terminan las cosas mal.


*Narra Damian*

Estaba escondido, cuando de repente oí a alguien bajar por una de las escaleras, me acerque para ver quien era. 

No puede ser es Flor. La seguí con la vista y pude ver que se dirigía al medio del campus, alzo un objeto lentamente. Pude notar que era un cuchillo. ¿Que hace Flor con un cuchillo sola en el campus?


*Narra Ser*

Íbamos todos juntos dirigiéndonos a la cabina de iluminación donde estaba Flor con el cuerpo de Rama. Solo faltaban Damian y Nicolas. Ninguno respondía los mensajes así que nos fuimos sin ellos.

¿Quien es el asesino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora