El pequeño Mark Do tiene cuatro años, y adora a su hermano mayor de cinco años: Kyungsoo
No es broma decir que lo hacen todo juntos, en verdad lo hacen TODO juntos, pues el pequeño Mark sigue a todos lados a su hyung.
Si hyung va a comer, Mark también lo va a hacer, si hyung va a dormir, Mark también va a dormir, si hyung hace tarea, Mark también hace tarea, si hyung se sube a la montaña rusa con mamá... bueno, Mark se va a quedar esperando a hyung.
A pesar de que a veces Soo se molestaba por tener al pequeño Mark pegado a él como goma de mascar, Mark sabía que Soo hyung lo quería con él, y eso le gustaba.
Tenían una casa pequeña de madera en su jardín, donde era su castillo y ellos eran los reyes absolutos de ese lugar
— Esto es de nosotros Malk — decía el pequeño Kyungsoo — Nadie puede entrar.
Mark asentía y seguía lo que su hyung le decía, pues allí compartían y guardaban su más grande tesoro: Goma de mascar.
Los pequeños hermanos Do tenían una obsesión por la goma de mascar, aunque en realidad solo era Kyungsoo, Mark solo lo seguía porque "Si a hyung le gusta, a mí también"
Su madre no estaba muy de acuerdo en que comieran tanta, sin embargo su padre decía "Déjalos, algún día se van a cansar de ella"
A decir verdad, Mark ya estaba cansado, pero Soo hyung no, entonces Mark debía seguir amando la goma de mascar.
Todo era perfecto para el pequeño Mark, un castillo, un tesoro de goma de mascar, hyung y muchas aventuras, sin embargo todo cambio cuando el chocolate llegó.
Ese día Mark despierta sin el Mickey Mouse con el que duerme todas las noches, inmediatamente se asusta y busca por toda su cama, se baja de ella y lo encuentra tirado. Sonríe y decide ir a contarle a Soo hyung que Mickey Mouse ya sabe caminar, así que se dirige a su cuarto.
Cuando llega a la puerta blanca con rayones azules en ella la empuja y entra.
— Hyung~~~
Nada.
Mark se acerca a la cama y la ve vacía, así que supone que su hyung ya despertó y de seguro está desayunando con mami y papi.
Sale de la habitación y se para en medio del pasillo del segundo piso.
— ¡Mami! ¡Quielo bajal!
Mark se queda esperando a que su mami suba por él, pues tiene prohibido bajar solo la escalera, sin embargo su mami no llega.
— ¡Maaaaaaaami!
Ni un solo ruido.
— ¡Paaaaaaaaaaaa!
Nada.
Mark piensa que sus papis y Soo hyung ya no lo quieren y por eso lo dejaron, así que se sienta con toda la tranquilidad del mundo en el pasillo y se pone a llorar.
Grandes lágrimas de cocodrilo caen por sus mejillas mientras el pequeño comienza con su berrinche, pues se ha quedado solo y no sabe qué hacer.
De pronto escucha unos ruidos en la puerta y unos pasos subiendo la escalera, se asusta y sigue llorando hasta que ve a su mami que viene hacia él. Mark se para y corre hacia ella. Su mami lo abraza y le acaricia la cabeza tratando de calmarlo.
— Mark, ¿Qué pasa mi niño? ¿Te lastimaste? ¿En dónde te duele?
— Mami me dejó, papi me dejó, Soo hyung me dejó.
ESTÁS LEYENDO
Chewing Gum [Kaisoo]
Fanfiction✏️ Chewing Gum ✏️ Género: One shot - Fluff ✏️ Es un leve y bonito Kaisoo. ✏️ Inspirado en la canción de NCT Dream "Chewing Gum" (Por eso el protagonista es mi Marcos ahre) ✏️ Portada gracias a 비하 de SC/RDV