Capitulo 1

41 1 2
                                    

Alexander
Mis padres decidieron mandarme a un internado, en España, no me opongo totalmente, es uno de mis sueños, si ese soy yo, Alexander el que nunca se opone a nada, tengo 19 años de edad, mis padres decidieron mandarme al internado por qué querían que fuera un hombre independiente, ya que tengo muchos límites y metas, pero en realidad nadie sabe cómo soy, mi mejor amiga CeCe se va al mismo internado que yo, está aquí ia mi lado, nuestros amigos nos están haciendo una fiesta sorpresa ya que el vuelo salía mañana a las 3:45 PM, la fiesta iba a ser en casa de el novio de CeCe; Jason, el popular y guapo, pero yo sabía en verdad por qué CeCe andaba con Jason, la fiesta iba a ser en casa de el por qué sus papás salieron de viaje, la fiesta es a las 9:00 y son las 7:34, es hora de que me valla a duchar. En la fiesta habría alcohol, mejor nos preparamos para críticas ofensivas hacia mi por no tomar, ya que tengo límites y les prometí a mis padres cumplirlos.

—¿CeCe...no estás nerviosa por la fiesta?
—Para nada, es más ya se nos hace tarde, nuestra hora de embriagarnos llegó, tu tranquilo, es tu último día aquí en Houston.

Llegamos a casa de Jason, olía a cigarrillo, pero no importaba, el punto era divertirse.
CeCe se fue con Jason a su habitación, supuse que tendrían sexo, siempre lo hacen, no es inusual, CeCe es medio zorra.
-Todos en la fiesta estaban borrachos, menos yo, CeCe estaba abierta tirada en el sofá, y todos le estaban tomando fotos a sus partes y lo peor es que el bárbaro de Jason lo permitió.Llego el final de la fiesta y CeCe se dio cuenta de que había cometido el peor error de su vida y ellos igual, juro que se vengaría.

El chico de los límitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora