Hola yo aquí con otra historia bueno comenzamos.
💕 💕 💕 💕 💕 💕 💕 💕 💕 💕 💕 💕
Pvo normal.Natsu y lucy se dirigían al gremio de magos más importante de todo fiore al ir caminando a natsu se le ocurrió darle su bufanda a lucy la cual gustosa acepto y se la puso al rededor del cuello natsu y lucy llevaban unos días de noviazgo lo cual el gremio no lo sabía ya casi en la entrada del gremio natsu le dio un lindo y tierno beso en la mejilla lo cual sonrojo a lucy y al abrir las enormes puertas todos quedaron sorprendidos de ver a una sonrojada lucy pero no solo eso sino que la inseparable bufanda del DS la traía en su cuello nada más ni nada menos que nuestra querida rubia a lo que todos empezaron a dudar que sólo eran amigos.
Ara ara pero que vemos aquí? - pregunto mira con su típica sonrisa.
A que te refieres mira? - pregunto lucy confundida.
A que flamitas no suele prestarle a nadie su bufanda mmmm no corrección nuca la presta a nadie ni se la quita creo - dijo Gray a lo que todos asintieron y pusieron más a tensión ala plática que se estaba llevando a cabo.
Bu-bueno es que tenía fr-frio y pos natsu mela prestó para que no tuviera frío - dijo intentando excluirse pero no lo logró ya que están a mediados de verano cuando a se mas calor que nada.
Jaja si como no vas a tener frío en este estación del año ~hip ~jaja - decía cana con una botella de cerveza en la mano.
Cierto concuerdo con cana lucy ¿que nos estas ocultando mmm? - dijo la temible titania con una mirada asesina para intimidar a la joven muchacha.
Bu-bueno etto - decía una lucy nerviosa y sonrojada que se ocultaba en la bufanda de su amado.
Lucy - habló serio Natsu sorprendiendo a todos dio un gran suspiro y comenzó a hablar - debemos decirles lo que pasa estas de acuerdo?-lucy sorprendida aceptó - bueno la verdad es que yo y lucy somos novios desde ase unos días eso es todo.
En eso iba entrando el maestro y escucho eso y inmediatamente grito : FIESTA POR LA NUEVA PAREJA - y todos accedieron gustosos y felicitaron ala linda pareja.
Y así pasó esa noche competencias con cana a ver quien bebe más cerveza peleas con gray en las cuales todo el gremio termina metido la Unión de otra pareja que fue sorprendente mente la de gray y juvia al final de todo todos terminaron tirados en el suelo pero cierta rubia seguía despierta acariciando el sedoso pelo de su amado pelirosa el cual dormía plácidamente en el suelo y ella se recostó a su lado quedando plácidamente dormida en el pecho de su amado DS.
Fin
******************************
Asta aquí el primer capítulo y el que sigue también será Nalu a petición especial de una prima bueno bay bay.
Se despide : 💕 Alondramelissa14.