SINOPSIS:

471 5 1
                                    

Su vida era totalmente un asco. Todo comenzó cuando conoció a Max, su ex novio, era la chica más feliz del mundo, hasta que su infidelidad hizo que cambiara todo por completo, desde entonces su vida comenzó a ser algo desdichada y sin gracia, solía matar sus penas en el alcohol, allí fue cuando llegó aquél chico de ojos verdes y azules, normalmente les cambiaban, pero a ella le hipnotizaban, ¿cómo no dejarse llevar por aquellos ojos?, el hecho es que si él no fuese entrado a su vida, no estuviese ella aquí.

Una vez que vuelve a cobrar sentido la vida de (Tn) regresa Max para tratar de arruinar la felicidad que poseía ella de nuevo.

Pero... ¿Podrá ganar la atracción que siente ella por Nathan al supuesto ''amor'' que decía sentir por su ex novio? ¿O Max se saldrá con la suya?

La cosa es que Max regresa con la excusa de que cambió, y por mala suerte ella vuelve a caer en sus redes.

Aquí es cuando ella tendrá que elegir entre dos personas.

Ambas especiales para ella.

La trama se desenvuelve en un ambiente de drama y romance, a (Tn) no le va muy bien que digamos, tendrá que pasar por decepciones, fracasos y obstáculos que se le imponen ante su felicidad.

Después de haber visto a su novio en los brazos de otra mujer, salió corriendo aventándose a la calle, si no fuese sido por aquél chico que la fuese empujado del camino para lanzarse sobre ella, la fuesen atropellado.

Sus lágrimas no dejaban de salir, su alma y corazón se habían roto en mil pedazos.

No llores más, estoy aquí -susurró el chico suavemente en su oído.    

I'M HERE (Nathan Sykes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora