Ya era sábado nuevamente y estaba muerta de hambre. Las chicas aún seguian durmiendo, por lo que decidí levantarme para tomar una ducha y luego prepararme de comer. No dejaba de pensar en la noche anterior, la cita fue muy especial pero sentía que algo no encajaba. Tenía como esa espinita de que algo sucedía con Dylan, por lo que no iba a descuidarme. Mientras preparaba mi desayuno llamé a mamá para contarle de la cita y que me contara como le estaba yendo.
— Hola ma, ¿que tal todo?
— ¿Como que que tal todo Ellieh? ¡Hablame de tu cita y es ya! — mi madre siempre tan directa.
-¿Hubo beso? ¿besa bien? A donde te llevo? Se veían hermosos los dos en las fotos
—A ver, calma mamá te cuento. Me llevó al jardín del sótano de la empresa, que por cierto esta más hermoso que antes. Comimos tuvimos una charla y si, hubo beso. Fue muy romántico y tierno y para contestar tu pregunta pues besa muy rico —estallamos en carcajadas— pero como que siento que algunas cosas no encajan no se.
—Ay Ell, necesitas aclarar bien tus pensamientos, pero que bueno que la hayas pasado super bien en tu cita. Sin embargo yo estoy próxima a entrar a un taller sobre la edición de portadas, si quieres te llamo al salir y te cuento que tal todo. ¿Vale?
— Vale ma, te amo. Ciao.
Colgué y ya las chicas se estaban levantando. Ya el desayuno estaba casi listo, y también estaba lista para la sección de preguntas que me esperaba con estas tres mujeres.
—Ellieh Miranda, desembucha. ¿Tuvieron sexo? —de mas esta decir que eso lo dijo Roxy.
—Ya Roxy no empieces, mejor cuéntanos que tal estuvo todo, ¿hubo beso? — esta vez hablo Lyah
—Muchachas ya, la cita estuvo muy linda, hubo beso y solo eso. Nada de sexo Roxy picarona. Cuando llegué ustedes ya estaban dormidas así que no las desperté para eso y aquí estoy contándoles ahora. Por cierto, hace unos días soñé que Megan estaba en el regazo de Dylan besándose y tocándose en un parque. Incluso no dejo de tener la sospecha de que Rogers se trae algo entre manos
—Deberíamos investigar sobre ella, la muy zorra casi te arruina la vida y ya sabemos que las manos de Jeremy estuvieron en eso. —comentó Lyah.
—Podemos pedirle a tu mama que averigüe ya sabes que ella tiene conexiones Ell — dijo Nahira—y podemos hacerle una jugada para el baile de este semestre.
— Diablos, no recordaba que tenemos que organizar el baile. Esta bien le enviare la información a mamá para ver si la tiene antes de la fecha. Mientras tanto vayamos buscando ideas sobre la decoración, vestimentas o todo lo que quieran para hacerlo diferente a los de siempre.
Mientras le enviaba la información a mi madre por mail, recibí un texto de Dylan
D: Hola muñeca, ¿que tal el día? Gracias por la cita.
E: Gracias por lo de anoche Rogers. Por cierto, ¿podrías dejar de decirme muñeca de una buena vez? :)
D: De acuerdo, Ellieh Miranda. ¿Que harás el resto del fin de semana?
E: Estaré con las chicas planeando el baile que esta próximo a venir
D: Necesitarán ideas masculinas. Voy para allá.
Y a éste quien mierdas lo invitó, dije para mi. En fin solicité la información y fui en busca de mis ideas para el baile.
ESTÁS LEYENDO
Todas Contra el Mujeriego
Teen FictionTodas contra el Mujeriego es una historia donde la amistad se pone a prueba, donde la indiferencia es enorme, los amores pueden existir o morir y ocurren cosas esperadamente inesperadas. Atrévete a leer y compartir con los personajes sus divertidas...