Dylan ya había llegado a la casa y nos pasamos toda la tarde tratando de ponernos de acuerdo en como realizar el baile. Ya estábamos hambrientos por lo que si decidimos pedir pizza. La verdad, creo que fue en lo único que estuvimos de acuerdo.
—Soy hombre, creo que al menos deberían dejarme escoger la música.
—Dylan, deberías dejar de ser tan machista —Nahira regañó a su hermano— además, la música debe ir acorde al motivo del baile ¿no crees? Porqué no estaría bien un baile de la década del 20 con canciones de 2016 así que no seas tan imbécil.
Todas reímos ante esta pelea de hermanos. Teníamos unas ideas bastante ridículas. Eso si, queríamos que mayormente fuese en parejas aunque la realidad es que seria algo imposible. Dios, llevábamos cuatro horas en completo desacuerdo, hasta que llegó el repartidor de pizzas y nos tomamos un descanso.
Ya en la cocina estábamos más relajados mientras comíamos. No dejaba de pensar en que podría hacer con Dylan, Megan y toda la cuestión del baile. Mis pensamientos fueron interrumpidos por Dylan
—¿Que tal si me quedo esta noche a dormir ya que no nos podemos de acuerdo?
— A ver, ¿de cuando a acá te invitas a quedar en casa ajena Rogers?
—Muñeca creo que esta es la única opción si quieren tener un buen baile. Además se que deseas tenerme cerca.
—Deja de decirme muñeca. Y no, no deseo tenerte cerca no te creas tan importante.
Todos me miraron y dijeron a coro que era mejor que Dylan se quedara para así poder hacer un mejor trabajo. Si claro, como no.
—De acuerdo Dylan, te quedarás en el cuarto de huéspedes.
Y así siguió la hora de la comida en disputas y mas disputas. Seguíamos sin decidir puesto que las ideas que teníamos eran bastante costosas. Pero al final decidimos.
— El baile será de máscaras con vestimenta semiformal. —dije y al parecer estuvieron de acuerdo.
—Ellieh me parece perfecto, pero ¿de que sera la decoración?—hablo Lyah.
—No es necesaria una decoración escándalosa.
—¿Y la música muñeca? No quiero nada de vejestorios porque lo más seguro usted sea mi cita y bailaremos toda la noche.
—Dyl, calmate que ni siquiera se lo haz pedido— Nahira salio en mi defensa.
—La decoración simplemente puede ser con algunos paños y manteles finos. Nada exagerado. Es dentro de dos semanas y las parejas que quieran competir en el reinado. —Lyah y Roxy se pusieron bastante creativas.
— Eso esta perfecto, Dylan ¿crees que puedas encontrar un buen Dj para este baile? También debe tener código de vestimenta y si es posible estar el miércoles de la próxima semana para cuando vayamos a decorar.—pedí
—Yo me encargo, Nahira y yo conocemos al mejor. Déjalo en nuestras manos.
—Bueno ya veo que finalmente nos pusimos de acuerdo. Recuerden que no habrá alcohol porque sera en el colegio.
Mi mamá estaba llamando en ese momento. Pedí disculpas y proseguí a hablar con mi madre. Me contó que su taller de edición estuvo excelente y sería de mucha ayuda. También me dijo que investigaría lo que le pedí. Le conté sobre el baile y prometió ayudarme con una decoradora.
Al llegar la noche decidimos irnos a dormir, le indiqué el cuarto a Dylan luego de que llegara con sus cosas. Y claro, nuevamente solos en un momento donde realmente prefería evitar y a la vez no.
ESTÁS LEYENDO
Todas Contra el Mujeriego
Fiksi RemajaTodas contra el Mujeriego es una historia donde la amistad se pone a prueba, donde la indiferencia es enorme, los amores pueden existir o morir y ocurren cosas esperadamente inesperadas. Atrévete a leer y compartir con los personajes sus divertidas...