Algo de mi vida...

666 33 11
                                    

Y Dante miraba a Sugar

Sugar: Ah!!! hola hermanito!!!

Dante: Sugar? necesito saber donde esta el baño...

Sugar: eh... pues

Y Springtrap estaba sosteniendose sobre el techo como una araña pero estaba muy incomodo y no podia hacer ruido

Springtrap: (pensando) Vamos piensa en algo... piensa en nutella piensa en NUTELLA!!!!!! (mientras se sostenia)

Sugar: esta... por la cocina tienes que ir por hay!!!

Dante: ok gracias... (llendose) y dile a tu amigo que ya se puede ir y que la proxima vez no deje el abrigo que trajo en la mesa!!!

Sugar: hay...

Springtrap: aaaahhhhgggggg!!!!!!

Y se desplomo en el suelo

Sugar: Spring!!! estas bien?

Springtrap: eh estado peor... pero te lo contare mañana ahora solo quiero ir a casa... me ayudas a ponerme de pie creo que se me hizo una ernia...

Sugar: Claro mañana te veo

Springtrap: hasta luego!!! (sonriendole)

Sugar: (Sonrojada) adios... (apoyandose de la puerta)ahhhhh.... Spri... (y no pudo terminar la palabra por que Dante la estaba mirando) ah hola hermanito solo estaba despidiendo a mi amigo!!! (nerviosa)

Dante: quien era ese "amigo"... no es nadie que yo conozca por que o sino...

Sugar: Dante!!! ya no tengo 17!!! ya soy muy grandecita para tener pareja!!! (enojada)

Dante: Entonces no habra inconcenientes en que lo conozca no es asi? a ese "amigo" tu yo verdad?

Sugar: (asustada) cla... cla... claro que si!!! no habra ningun inconveniente... jejeje

Dante: ... ok el que nada debe nada teme me lo presentas un dia de estos ok

Sugar: (nerviosa) Ok!!! (pensando hay no si sabe que es Springtrap lo va a matar!!!) un dia te lo presento

Dante: eso espero... ahora vayamos a dormir que ya es muy tarde...

Y de camino iba Springtrap hacia el hotel intentaba no hacer el menor ruido posible y tac sono cuendo se encendio la luz del la sala... en ella estaba Mangle con una bata y una mirads muy seria

Springtrap: ah hola Mangle (nervioso) que haces despierta tan tarde

Mangle: sabes esa es la misma pregunta que yo te hago a ti... Donde demonios estabas!!!

Springtrap: ah... eh... yo... no tengo que darle explicaciones a nadie!!!

Mangle: ni siquiera a tu mejor amiga?

Springtrap: ah...

Y se quedo callado durante un largo rato... tenia razon Mangle era su mejor amiga y lo unico que hacia era preocuparse por el... no tenia porque tratarla asi...

Springtrap: ah... bueno... estuve con una amiga...

Mangle: a... amiga? (triste) y por que llegaste tan tarde... me tenias muy preocupada...

Springtrap: Mangle yo lo siento... no debi haberte tratado asi... (abrazandola) tu eres una persona muy importante para mi...

Y Mangle al escuchar esas palabras se sentia muy feliz se sentia correspondida se sentia querida...

Mangle: no... tu tambien tienes razon... no soy nadie para decirte que debes y que no debes hacer... (bajando la mirada)

Springtrap: Mangle... (tomandole el rostro con las manos) eres muy especial para mi... por que... tu... tienes algo... algo muy especial que me hace recordar a una persona que ame... hace mucho tiempo... y me hace muy feliz saber que tu estas conmigo... (sonriendole)

Los detectives S y M (Springle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora