*En la Universidad*
-Narra (tn)____-
Hoy llegaba Cathy había una cantidad de alumnos nuevos, Samanta Parker, Greyson Chance, en especial un chico que había llegado y ya se había convertido en el capitán del equipo de futbol, tarados, el es Justin Bieber.
Estaba sentada en el patio, bajo un árbol, el mismo de siempre, alguien tapo mis ojos.
-¿Quién soy?- preguntaron, era una chica- Una chica, tarada, torpe, pero que quiero mucho- dije y quito sus manos- Hola, te extrañe Mamasota- dijo abrazándome- y yo Chispita- dije sonriendo, era Cathy- ¿Quién trajo regalos?- pregunto con bolsas en las manos- pues tu- dije sarcástica- jajaja deja lo aburrida, ¿novedades?- pregunto- No te imaginas cuantas, chicos nuevos etc.- dije- Tarados, tarados y mas tarados- dijo sentándose.
-no, hay chicos que son geniales, hay una chica que no conozco, y los chicos siguen igual de Tronados- dije sonriendo- me lo esperaba, ¿Quién es ella?- pregunto mirando a la chica nuevo- ella, Samanta Parker, nueva- dije y me levante- ¿Qué haces?- pregunto Cathy- hay que ser amable, hagámosla una de nosotras- dije y me acerque a ella.
-hola, ¿nueva?- pregunte- See, ¿siempre es así de aburrido?- pregunto- cuando no tienes amigos si, pero si quieres te presento los míos- dije sonriendo- bueno, te agradecería, pero mas tarde ahora busco a mi hermano, Tom, Thomas Parker ¿lo conoces?- pregunto ¿Tom? ¿Enserio?- pues, si es uno de mis amigos, ya vuelvo- había visto a Nathan, y ¿sus hermanas?
Salí corriendo..-Enano- grite y lo abrace fuerte, el me cargo, las dos chicas se quedaron mirando extrañadas, si no les hablo de mi lo asesino- Pequeña te extrañe- dijo y me dio un beso en la mejilla- sabes llego Cathy, y bueno también te extrañe, ¿ustedes Jess y Alis no?- pregunte sonriente- si, ¿(tn)____ no? Hemos escuchado hablar mucho de ti y la pequeña Ariem jajaja- dijo Jess- bueno me alegra, las esperaba con ansias- dije- y nosotras- dijeron- bueno tengo que hacer algo ya vuelvo- dije al ver a Tom.
Me acerque...-¿Por qué no me dijiste que tenias una hermana?- pregunte seria- porque nunca me preguntaste hermosura- dijo abrazándome- ¿Qué? suéltame, no era necesario que lo hiciera, jamás me hablaste de Samanta- dije empujándolo- bueno cálmate- dijo sonriendo- no, nada, por cierto te busca- dije- ¿ya la conociste?- pregunto- a no, el fantasma de dijo que era tu hermana- dije y me fui.
Siempre a pesar de que me hubiera engañado con Lucy nos hemos tenido un cariño especial.
-(tn)___, están entregando el trabajo en parejas, ¿vamos?- pregunto Ricitos, y nos fuimos.
Me entregaron el trabajo, 10, sobre 10, ¿enserio? Esto alegrara mucho a Niall, salí de allí, pero estaba, con Marian x_x
-tengo que darte algo- dije acercándome- Vete, que no ves que esta conmigo- dijo Marian- Lo siento, pero estoy ha..- me interrumpió Niall- Vete- dijo- ¿Qué?- pregunte- que te vallas, ¿no oíste?- dijo Marian- ok, perdón por hacerte perder tu tiempo- dije chocando el trabajo con el pecho de Niall, y marchándome a buscar a Cathy, y a Samanta.
No puedo creer que Niall me haga esto, después de todo lo que hablamos de todo lo que hicimos juntos, ¿acaso se olvido de nuestro pacto de amistad? Seguro eso no significo nada para el, (tn)___ tu siempre de ilusa.
--------------------------------------------
¡CHICAAS! ¡ESTOY MUY FELIIZ!
Hay mas de 100 lectoraaaas :')
Por favoooor ¡VOTEEN Y COMETEEEEN!
¡POR FAVOOOOR!❤️
ESTÁS LEYENDO
-Sentimiento Oculto- (OneDirection TheWanted y Tu)
Novela Juvenil"Vivo en tres mundos, tan diferentes, pero que amo, son esos tres chicos que tanto espere toda mi vida, pero ¿ahora quien es el indicado?"