10. Everlong.

910 108 9
                                    

La oscuridad reinaba en cada rincón de su habitación y el silencio sepulcral lejos de ayudarlo a conciliar el sueño, lo hacía cavilar en las múltiples posibilidades que tendría su castaña en la pelea contra su hermano. Ciertamente estaba preocupado. Sabía que ella era muy hábil y había perfeccionado sus técnicas, sin embargo tenía que admitir que Pietro era mejor. Debía hacer algo, tendría que evitar que ese combate se llevara a cabo, tenía que mantenerla a salvo.

Rumlow era el hombre responsable de esa "brillante idea", pero no entendía cuál era su objetivo... de pronto escuchó unos pasos ligeros y no tardó en escucharse un ligero golpe en la puerta. El soldado se puso en pie de un salto y se aproximó a la puerta, alerta ante cualquier situación. Colocó su mano en el picaporte, descorrió el cerrojo de la parte superior y lentamente abrió la puerta. Grande fue su sorpresa al encontrar a la pequeña Maximoff, quien le sonrió inocentemente.

—¿Puedo entrar?— inconscientemente él le devolvió la sonrisa y se movió para abrirle paso, posteriori asomó su rostro al pasillo para cerciorarse que nadie fuera testigo de aquello y finalmente aseguró la puerta —. Sé que no debería estar aquí... pero no puedo dormir y necesitaba verte...

Bucky la inspeccionó de la cabeza a los pies, conteniendo sus impulsos por besarla. La chica se aproximó a él con paso firme, fijando sus orbes verdes en las azules, tomó su mano de metal dirigiéndolo a la cama para acostarse.

»No quiero enfrentarme a Pietro...— el Soldado del Invierno le ofreció una sonrisa de lado y acaricio la mejilla de la melliza.

—Buscaremos la manera de vencerlo...

—NO... no lo entiendes...— la ojiverde negó con la cabeza —no puedo ni quiero vencerlo, es "mi hermano"— enfatizó con acento marcado —si lo lastimo no me lo perdonaría a mí misma

El ojiazul la tomó entre sus brazos y besó suavemente su frente —tal vez no tengas que hacerlo... pero tampoco puedes dejarte vencer

—¿Por qué hacen esto?

—... No lo sé...— Wanda se aferró a él —pero no podemos poner resistencia, prométeme que harás lo posible por vencer a tu hermano— los ojos verdes lo miraron con expresión confundida.

—¿Estás preocupado? ¿Por mi?— no obtuvo una respuesta verbal, a pesar de ello al observar en aquellos ojos azul grisáceo comprendió. Colocó ambas manos en el rostro de Bucky para besarlo suave y lentamente comenzando por la frente, mejillas, barbilla, nariz y finalmente, labios. El contacto fue tierno, delicado pero electrizante, lento pero fugaz. Cuando se separaron, ella posicionó su cabeza en el hombro de metal de él. El silencio se hizo presente, sólo se podían escuchar los latidos acompasados de dos personas que estaban aprendiendo a amarse.

—No sé que me ocurre... es como si no fuera yo, ni siquiera recuerdo mi nombre, no sé lo que siento... no puedo explicarlo. Hay veces que actúo por inercia, sin plena consciencia de lo que hago— giró su rostro hacia el de ella, quien lo observaba fijamente —pero contigo... cuando estoy contigo me siento diferente, me pasan cosas que no creo haber experimentado antes. O no lo recuerdo.

»Cuando estoy contigo mi corazón se acelera, una descarga eléctrica recorre mi cuerpo y... "algo" en mi entrepierna reacciona— Wanda soltó una risita nerviosa no pudiendo evitar sonrojarse ante esa última declaración —... cuando sonríes yo sonrío, cuando te lastiman quiero lastimarlos, hacerlos sufrir. Contigo es fácil que fluyan las palabras... ¿qué me has hecho Maximoff?

Wanda mordió su labio inferior —Creo que yo me siento igual— colocó sus dedos en los labios de aquel hombre para besarlo nuevamente —Lo único bueno de este lugar fue conocerte. Prometo ayudarte a averiguar tu nombre, y la razón por la que no recuerdas nada.

Bucky le sonrió a manera de agradecimiento. Ambos se observaron en silencio otro rato y tras otro largo beso, la mejorada dejó al Soldado para dirigirse a su habitación.

.
.
.

N/A:
Una disculpa por tardar en actualizar. Tenía en mente otra idea pero estaba escuchando la canción Everlong de Foo Fighters y no pude evitar que múltiples sentimientos Winterwitch fluyeran para dar lugar a este capítulo jaja. Creo que me pase de cursi, pero espero que lo disfruten.
Besos!

M E M O R I A S   D E   S O K O V I ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora