Verlo en aquella camilla día tras día sin ver ninguna mejora le rompía el corazón.
Y es que odiaba rotundamente al gran dios, persona creadora o cualquier cosa existente que hubiera elegido a su pequeño y delicado novio para experimentar con una nueva y fatal enfermedad. Porqué si, Baekhyun era la primera persona en el planeta con tal extraña anomalía.De un día para otro, hace aproximadamente un mes, sus glóbulos rojos se triplicaron sin razón alguna, sus pies perdieron la fuerza necesaria para sostenerse de pie y sus manos ya no sentian nada.
Los lindos y brillantes ojos negros que tanto amaba se estaban apagando. Su ojo izquierdo había perdido toda visibilidad y el derecho tenia una mancha interna de sangre, que hace dos semanas apenas era del porte de un lunar.Comenzaban a nacer grandes hematomas en sus brazos y piernas, sin contar las marcas de color rojizo que habían aparecido hace unos días en su pecho.
Todo el mundo se había enterado del raro caso de Baekhyun, pero nadie sabia que tenia y por desgracia, tampoco había cura para tal mal.
Su cuerpo se iba debilitando poco a poco y los doctores notaban que su corazón también lo hacia, lo cual desgraciadamente para Chanyeol significaba una cosa. "Poco tiempo de vida".
***
Esta historia será algo corta, constará de 8 capítulos + epílogo.
La había tenido en borrador hace más de un mes, no sabía como sería recibida, así que publicaré este capitulo para ver que tal la reciben, so... Denme amor❤
ESTÁS LEYENDO
‹ siempre › chanbaek
FanfictionChanyeol está dispuesto a amar a Baekhyun sin importar el limite de tiempo que les queda para estar juntos.