¿Qué es eso tan raro llamado amor?

15 1 2
                                    

  Amo, amar. Ese verbo con una descripción muy insignificante y muy compuesta a la vez, con una rara forma de pensarla.

  Muchos malpensados lo tomarán a sexo, pero yo lo veo de una forma de pelicula. Estas ahí, con él o ella, y vez sus ojos brillantes (porque de algún modo la luz le pega perfecto) y esa sonrrisa《inserta cara pervertida》que dices: "Este se lavó los dientes"

  Es una bonita forma de verlo, pero lástimosamente, la vida no es una pelicula... Ese consejo me lo dió un amigo que tiene novia y yo aquí ~Forever alone.~

    Siempre soñé con ese amor perfecto, tan bonito que te enamoras hasta del moco que tiene pegado o ese grano con pus que tiene en su frente.

  Es tan bello el amor... pero dejaré de repetir esa frase una y otra vez, ya que no siempre es así...

  El amor no se trata del amor hacia alguien, hombre o mujer, se habla también de amor a las personas que te dieron la vida, esas personas que dentro de poco las verás arrugadas y si lo piensas bien, un día, estarás enojado con ellos y te vas a ir a dormir y tú duermes bien, pero tú que sabes si en la mañana ellos ya no respiren. ¿Qué harás?
 
  Esta pregunta, si eres joven, entre los 13 a los 27 años que siguen viviendo con tus padres te asustará, pero si ya eres independiente, tal vez te afecte, pero ya sabrás manejarlo, pero imaginate, un niño que tiene 13 años, pierda a sus padres, ¿que hará ese mocoso con su vida?

  Son muchas angustias... y eso, que uno de niño, piensa que los padres son infinitos... como cambia todo ¿No?

  Es feo saber que esa persona que tanto amas se pueda morir en cualquier momento, ya sea atropellada o de alguna enfermedad, o tú que sabes, que se suicide.

  -Anda, corre y dale un abrazo a esa(s) persona que tanto amas mocos@

° Espero que les guste la historia, apenas estoy comenzando😁

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora