-POV ___-
Llegue a un instituto cerca de mi casa,había vuelto de un largo viaje y estaba muy cansada. Aún así medio obligada fuí a el instituto,me cruzé con Golden,un amigo de la infancia al cúal yo quería mucho. En realidad solo decidí cambiarme de instituto porque en el que iría ahora esta Joy,una vieja amiga que la perdí por culpa de que sus padres tenían que mudarse.
Joy me esperaba afuera,entré con ella ya que yo estaba muy sola.
Joy comenzó a enseñarme la escuela y a algunas personas,como Mangle y Bon.
Luego se cruzó con un chico de pelo castaño a quien llamó "osito". Me sonrojé al ver al chico,realmente era lindo,pero no creo estar enamorada de el. El amor a primera vista no existe,de eso estoy segura.En un momento Joy y yo tuvimos que separarnos,ya que las clases comenzaban y teníamos que ir cada quien por su camino.
Entré a mi clase y ví a un chico de ojos amarillos,quien miraba a todos con desinteréz.
Me senté al lado de el, el estaba tan solo en la clase,todos los asientos de alrededor de el estaban vacíos.
-Porque te sientas al lado mio niña?-dijo el en un tono amenazante,yo no tuve miedo,se defenderme muy bien.
-Porque se me da la gana.-le dije mientras le lanzaba una sonrisa.
Este me miró unos segundos para luego decir:
-jamás me habían contestado así
-pues seré la primera.-dije y me quedé callada.♡LUEGO DE CLASES♡
Me fuí a almorzar,dos chicos,el de ojos amarillos que se llama Foxy y otro de pelo morado gritaban "Martes de Pudin" a todo pulmón.
Una rubia los seguía,ella notó mi precencia y me largó una sonrisa,fruncí el seño enojada.
Esa chica me daba mala espina,no me caía para nada bien. Era rubia de pelo corto,ojos morados.
Detrás de ella venía ese chico que me ponía de los nervios,sus ojos celestes....que ahora sus ojos eran distintos,por alguna razón.
Me puso contra una pared y me dijo:
-eres nueva,no? No había visto una rosa como tu en este instituto jamás.Me aparté,ese chico logró que me sonrojará,y ese es un gran logro.
-___ dondé estas?! -gritó Joy,mi mejor amiga hasta que me vió y se acerco-hola osito! Ya nos vamos,verdad ___?
El chico de pelo castaño la miro y volvio a tener los ojos celestes que me encantaban
Pero...el se acerco a Joy,le estaba ¿¡Coqueteando!?
Podía jurar que iba a llorar,pero no lo hice,despúes de todo,el y yo no somos nada,¿no?
Como mis lágrimas estaban a punto de caer,salí corriendo,odio con todo mi corazón que me vean llorar,no lo soporto.
Me senté bajo un árbol y escuché una voz familiar.-Cúando lloras sigues siendo preciosa.
🐨🌸🐨🌸🐨🌸🐨🌸🐨🌸🐨
Oi! Shiny al habla! Bueno este es el primer capítulo y me costo mucho esfuerzo,me ayudarían mucho con una ☆ :3 muchas gracias a todos y bye!
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un osito [Freddyx___]
FanfictionEste fanfic es de la serie #FNAFHS,todos los personajed aquí le pertenecen a ella. :D