Soy un joven de 21 años, esperando sentado en el sofá de mi padre a que el futuro preparado para mi antes de nacer se presente a mi como bandeja de oro.
Quiero escapar de lo que una vez yo mismo me condene. En esto recuerdo cuando tenía 5 años ...
*FLASH BACK*
Estaba en la cocina Junto a mi mamá emocionado por las galletas que mamá estaba horneando y antes de siquiera acercarme al horno para admirar como la bolitas de chocolate parecieran crecer, me sentaron en la mesa.-¿Hijo tu sabes que sólo queremos lo mejor para ti?.
si Mami ; era demasiado inocente como para saber la verdad. - Mamá siempre tiene una perspectiva diferente, eh vivido más por eso siempre debes ser un niño bueno y obediente, ¿Siempre vas a escuchar a mami cierto?.-siempre ; Son pequeñas palabras las cuáles pueden condenar.
Maldita sea la lengua con la somos concebidos en inocencia desafortunadaConstantemente eh Sido difamado y maldecido por la materna boca que me dio de comer, a pesar de todo eh encontrado una pequeña luz...una pequeña llamarada que aún me da paz. Escucho el golpe en la puerta y veo entrar a la mano derecha de mi padre; "el hijo pródigo", un constante recuerdo de lo frágil que es mi autonomía y liderazgo frente a los ojos de mi padre.-con permiso, aquí tengo los documentos firmados de los inversores para comenzar con la obra de construcción de la nueva fábrica.- sonríe de forma franca a él, más cuando recae la mirada en mi ...está se vuelve hostil.- claro...sabía que podía confiar este proyecto a ti ... ¡Eres infalible!.-juan me mira con sorna y dice deberíamos celebrar este gran paso, ¿No cree?. MI padre asiente para dirigirse a mi.- Damián déjanos solo, después vamos a seguir con el tema que tengo pendiente contigo.
Me levanto entre aliviado y un agrio sabor al estómago...es increíble saber cuan poco pesa la sangre para una persona que se hace llamar padre y me dirijo hacia la casa principal de la familia... "hogar"... Mientras menos falta para llegar más la monachopsis me invade
(Monachopsis:la sensación sutil pero persistente de estar fuera de lugar)
Llamada entrante----madre Lucia
Contestar/colgar
¿Dónde estás, querido?; Deben estar visitas presentes que palabra más cínica viniendo de la persona cuya cara es más voluble que león con hambre.-estoy afuera de casa, solo debo estacionar, solo espero no nos decepciones... Debo presentarte a alguien y cuando me hables dime mami, ¿Queda claro?;Se escuchan voces de fondo.-Jajaja bueno te espero querido.
Ahora que rayos traman con mi vida parezco marioneta, estoy realmente agotado mentalmente como para responder y simplemente cortó la llamada, aunque se que me va a traer repercusiones.
Termino de estacionar y entro a casa, saludo y me siento en el jardín.es cucho como hablan pero solo respondo en modo automático; sus caras me son desconocidas pero me comienzan a inquietar, pensado bien no tengo ganar. De seguir con esta anecdoche.- querido ya veo venir tú entusiasmos, te presentaremos a un mujer para que así poder proseguir con la firma y convertirte en el presidente temporal de su empresa, claro en conjunto de tu futura mano derecha... Es un pequeño favor que le haremos a nuestros queridos amigos;sonríe como para un Oscar.-¿Quien puede creer lo que salga de la boca de esta mujer?, Que ilusos son...-¿Pero quién será ella?
*Bueno primer capítulo espero les guste... El pobre no sabe lo que le viene🤣*
Cuidense lindas🌹
ESTÁS LEYENDO
Anhelando tus labios
RomanceEl siempre esperar a que todo sea hecho para ti por medio de otros, se puede volver una tumba hecha a perfecta medida en tu propia perdición. Demián un Joven humilde de espíritu, tenía 21 años cuando se dio cuenta de la carga que el mismo había cr...