Hola, hola~. Han pasado varias cosas desde el primer cap. Tuvimos que modificar varias cosas, la diré a continuación:
1. Muy a nuestro pesar, tuvimos que sacar a Peppa del grupo por inactividad. Por lo tanto, mágicamente tendremos que sacarla de la historia. :( Pd: Si ven un "Karla", es por Yunminju/la gfa, no por ella.
2. Hay una nueva integrante (jiminpassive), aka Maye. No aparecerá mágicamente, la incluiremos durante el capítulo clldld.Eso es todo, disfruten la lectura. Y recuerden, es todo una parodia, nada debe tomarse en serio💕
🍑
Rápidamente, todos hicieron un círculo rodeando a Karen. Todo aún en la calle, los chinos prontamente las echarían de su país, eso estaba seguro.
—Muy bien, eh, ¿quién tiene la fuerza para cargarla?
Silencio.
—Por Dios.
—Ya —habló Meirin, adelántandose y tomando a la menor en brazos.
Luego de eso, todos avanzaron hasta quedar frente a la puerta principal de la agencia. Se miraron entre ellos, ¿y si las echaban por ser sinónimo de fracaso?
Entonces entraron apretándose entre sí, peleándose por ver quien entraba pues, bueno, la puerta no era para quince personas juntas. Meirin fue más astuta y utilizó la excusa de que tenía a una muchacha en brazos, así que fue la primera en entrar. La gfa igual porque, bue, es la gfa y nadie puede empujarla a ella ok.
Ambas se acercaron a una mujer con traje ejecutivo y lentes que estaba detrás de un mostrador, y en este, varios documentos más una computadora. La mujer observaba el suceso de la puerta con una ceja alzada, e inclinada hacia atrás, como si en cualquier momento alguna se fuera a escapar del lío de chicas hacia su cara.
—Buenas tardes, señora —saludó Karla, logrando que la mencionada dirigiera su mirada a ella—. Somos... uhm, las de intercambio.
—Buenas tardes —devolvió correctamente, haciendo una leve referencia. Ni una sonrisa, tan sólo una leve mueca de desconcierto—. ¿Tienen los papeles?
—Sí... —Yunminju sacó unos papeles de su bolso, que no voy a decir qué dicen porque no les importa y porque no se me ocurre qué se supone que deberían decir.
Sigamos.
Ah, claro. Se preguntarán, ¿cómo aprendieron coreano en tan poco tiempo? Magia de brujas (risitas nerviosas).
—Hmm, está todo correcto... eso creo.
¿Crees? ¿Qué clase de secretaria eres?
Mas ambas jóvenes tan sólo sonrieron, mientras la mujer le daba las indicaciones. Cuando les hizo entender el camino a la oficina de su nuevo jefe, ambas le agradecieron y al mirar hacia atrás, los demás ya estaban dentro del edificio. Aunque, por los cabellos desordenados y la cara de tontas de algunas, se notaba que varios golpes estuvieron de por medio.
Se rieron por un buen rato por sus aspectos, hasta que la gfa, aún con un rastro de risa, dijo de hacer grupos de cinco para pasar por turnos al elevador.
🐖🐖🐖
Cuando Karen se despertó, sólo hubieron cuatro cosas que pudo entender:
ESTÁS LEYENDO
house of cerdas // bts
CasualeATENCIÓN: Esto no es más que una parodia. Si te lo tomas en serio eres pendejo alv. Un intercambio, 12 pendejas y un pendejo a cargo de una empresa injunada, viviendo bajo el mismo techo (y amontonados porque sólo hay tres habitaciones). Con el su...