Cap 0- (inicio y aclaraciones)

16 1 2
                                    

Primero el numero del capitulo parece una carita sorprendida :v y bueno comencemos

-Esta es la historia de una chica de 16 años que perdió a sus padres que fueron asesinados por Transmutadores o Mimetistas; son seres que por alguna razón incognita pueden cambiar a la forma de cualquier criatura mitológica, animal, insecto o pez. Solo pueden tener dos formas además de partes de su cuerpo transmutables, es decir que pueden tener cola, orejas y alas o en forma animal partes parecidas a musculos brillantes capaces de transformar en colas, alas etc, pero también tiene un límite de 3 partes transmutables.

-Estas personas nacen siendo Mimetistas pero también pueden transformar a otras personas en Transmutadores dándoles de beber sangre de un mimetista puro.

-Para las personas que no han entendido las diferencias entre Mimetistas y Transmutadores:

*Mimetistas: son aquellos que nacieron con la habilidad de ser criatuas, animales o peces XD

*Transmutadores: son aquellos que fueron transformados en mimetistas.

-Estos seres se alimentaban de una carne parecida a la humana en su mundo, pero era demasiada escaza así que antes de que se fusionarán los mundos se comían entre sí, hasta que llegaron a Ragnarock donde comenzaron a comerse a los seres humanos. Con el pasar del tiempo fueron adaptándose a diversas comidas humanas, pero aun así no podían zacear su apetito por la aquella exquisita y jugosa carne que tanto les gustaba, por eso crearon la Gran Organización de Extincion de Mimetistas o GOEM.

-Por eso los M (mimetistas) y los T (transmutadores) tienen que esconderse entre los seres humanos y vivir en Racnarock hasta que se vuelva a abrir la grieta dimensional de Lunarock. Un evento que ocurrirá en muy poco tiempo.

-{Bueno chicos y chicas esto es por así decirlo...... bueno no encuentro la palabra (XD) pero por ahora lo voy a dejar así, en el próximo capítulo comenzaremos con la historia así que sayonara (;P)}-

-{No esperen, se me olvido escribir que al final de cada capítulo voy a colocar las curiosidades del mismo, al igual que ustedes en los comentarios van a colocar una parte de la historia que les pareció curiosa. Tambien dependiendo del apoyo que reciba la novela y de cuando yo quiera XD dejare que ustedes decidan lo que va a suceder XD.}-

-Bueno ahora si Bay =3=

Ningen No IkimonoWhere stories live. Discover now