Escarcha❄

115 6 6
                                    


Si tu fueras fuego yo sería mucho más que hielo. Porque siempre fuimos opuestos. O más bien antagónicos. Eso creía.

Mi cama aún huele a ti. A ratos. Y el armario aún te tiene dentro. Conservo los recuerdos y elimino los deshechos. Las discusiones y las borderías. Esas que tan poco me importaron siempre.

Respiro y te exhalo, a ti y a cada parte de tu cuerpo que aún conservo sin saber muy bien por qué en los adentros de mi ser. Devoro libros y billetes. Facturo y viajo. Y todo sigue igual.

Preparo algo mejor los guisos e incluso me organizo la vida. Quiero tener un perro y pienso en hacer deporte. Llamo a mi madre casi cada semana y tengo más de dos outfits diferentes. ¿Qué me estará pasando? ¿Habré cambiado?

No quiero un iPhone 7. Tampoco unos zapatos mejores. Quiero disfrutar más de cada día y reírme un poco más de las tonterías y pensar menos en los problemas. Pero sin embargo, todo sigue igual.

Para ti.

En unas semanas -incluso días- acaba(s). Esta etapa. Paso página y empiezo un nuevo libro -literalmente-. Pese a que eso ya lo hice hace tiempo (quiero creer). Y lo acabé aunque ni quisieras saber de él, cómo también hiciste conmigo.

Te quiero. Y me gustaría sentir algo más que ese frío que siento cuando te veo y te pienso. Quizás fueron tus formas, tus tweets o tus chiquilladas, pero ahora soy escarcha. Contigo.

No me afectas ni me dueles. Disfruto lo bueno y evito lo malo. Observo, rectifico y pido perdón. Espero y dejo de esperar. Enciendo la cámara y comparto mis gilipolleces.

Y me equivoqué. Nunca fuimos opuestos, no fuimos antagónicos ni la triste historia de la luna que nunca podía conocer a su amado sol. Siempre busqué algo más que una simple figura al otro lado de la cama. Y lo supiste desde el primer día.

Un día me di cuenta que yo era mucho más que esa pura escarcha en la que me había convertido. Qué tenía luz y calor propio.

Dicen que quien juega con fuego, se quema. Qué irónico que después de tanto jugar ni siquiera me llegabas a quemar.

Me hubiera gustado una contestación. Privada. Hablar las cosas e incluso un café. Sí, a mi, que ni me gusta. Pero me cansé.

Busco algo de calor entre tanto invierno artificial. Que me quemen y me digan que fue queriendo.

Eso es lo que todos queremos. Un fuego que nunca se apague y que como mínimo, si lo hace, lo haga después de haber dado toda la mecha posible. Siempre me gustaron poco los cobardes, ¿porqué tardé tanto en recordarlo?

Siempre me dijiste me buscara a alguien como yo. Qué así sería más feliz. Confirmo. Soy feliz. Conmigo. Ojalá pudieras decir lo mismo.

- 9 de Octubre de 2016,

David

-----------------------------------------------------------

No tiene nada que ver con la historia, pero me gusta mucho

●CapSoon♡

Hola, sad boy(HCG#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora