05/11/2016

932 77 6
                                    

Para ver la primera parte (la carta del punto de Suga) ir a la cuenta:
DianaGonzalez440

Para ver la primera parte (la carta del punto de Suga) ir a la cuenta:DianaGonzalez440

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★ ★
Flashback

Las maletas eran llevadas de un lado a otro mientras mi madre cuidaba de que todo estuviese sobre el auto de aquel hombre, el padre; mi nuevo padre en mi familia.

Un chico blanquecino estaba sentando dentro del coche pero no se dignaba a mirarme ni un solo segundo, su vista parecía estar pegada en el asiento delantero y yo simplemente estaba sumido en su tersa piel blanquecina, en sus rosados labios y sus despeinados cabellos negros

Fin del flashback

Eran las 2 de la madrugada y sintiendo el frio en mi espalda desnuda estaba con el teléfono entre mis manos reflexionando sobre todo, tan solo de recordar aquello momentos donde conocí a min yoongi; mi hermano mayor

Min yoongi en pocas palabras era un chico descuidado, pues no siempre cuidaba de mí, era gruñón y podría jurar que cuando nos conocimos él ya me odiaba

Todo comenzaba a cambiar, porque mientras más avanzaba el tiempo nos volvíamos cada vez más y más cercanos, tan cercanos éramos que podría admitir que me gustaba mi hermano frente a toda una borda de personas, porque si...aquel chico, ese chico blanquecino de cabellos azabaches me hacía que en mi mundo solo existiera el, solo él y sus delicadas caricias sobre mi rostro, su pálida piel mezclándose placenteramente con la mía, que sus fríos y dulces labios rozaran con los míos de manera inocente; así era él.

Aquellos momentos parecieron perderse mientras el tiempo avanzaba, min yoongi era mayor de edad y debía estudiar, mientras que yo simplemente debía irme por mi camino y perderme mis primeros días por ahí, si, por ahí; amaba bailar y había decidido por mi cuenta tomar clases de baile convirtiendo en uno de los bailarines conocidos en Seúl.

¿Dónde quedaron aquellas sonrisas que él me daba?

Amaba ver cómo me sonreía; él no lo hacía contantemente esas sonrisas solo me pertenecían a mí.
Extraño como me besaba y me decía: "hoseokkie ven aquí" para luego sumergirnos entre las sabanas y despertar con nuestros cuerpos desnudos abrazados unos del otro, casi como si mi vida dependiera por completo de él, tan hermoso y a la vez...tan frágil...

Vivíamos junto en un departamento...aquel departamento que presencio todo sobre nosotros, cuando las prendas se deslizaban de mi cuerpo, cuando sus denudas piernas rodeaban mi cintura, ...nuestra primera vez donde nuestros cuerpos sudados parecían brillar bajo la luz de la luna...

¿Podía ser alguien tan hermoso como min yoongi?

Recuerdo esos momentos con amargor, porque...min yoongi mi hermoso hermano era tan único...pero un día...lo vi tirado en el piso, miles de pastillas dispersas por todo el salón, la sangre salía de sus manos que al parecer se había lastimado al caer sobre algunos vidrios rotos en el piso donde estaba tirado, su rostro angelical estaba con el ceño levemente fruncido.
Recuerdo que aquel día me entere que mi hermano mayor consumía drogas, y estaba tan obsesionado con estas que casi se intoxica y por poco muere.

05/11/2016 [Yoonseok Carta2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora