Narra Demi.
Llegue a mi habitación y busque que ponerme... Pase casi unos 15 min buscando, cuando me acorde de ___ "No necesitas cambiarte, así estas hermosa" a veces me confunde, quiere que seamos amigas o algo mas? Que se supone que tenga que hacer?
Unos golpes en la puerta un poco fuertes me sacaron de mis pensamientos.
-Diablos Demi abre... __ es un poco pesada.- Era Camila.
Abrí la puerta de la habitación lo mas rápido posible, porque Demonios Camila trae en brazos a __? -Que demonios paso?- Pregunte ayudando a Camila a llevar a __ a su cama.
-No lo se, solo escuche un golpe fuerte y luego la vi en el suelo.- Camila estaba preocupada, tanto que estaba temblando.
-Tranquila... Llama a Simon y dile que traiga un medico, mi teléfono esta en la sala...- Dije mientras acomodaba a __.
Camila sin pensarlo salio de la habitación lo mas rápido posible. Yo trataba de averiguar que estaba pasando con __, ella estaba despierta pero no decía nada, solo se quejaba.
-__, hey preciosa, que paso?-
-Yo... uh, demonios...- Estaba tocando su muñeca, al parecer se golpeo fuerte. -Trate de bajar de la azotea sola, y no fue buena idea...- Dijo un poco nerviosa.
Esto prácticamente fue mi culpa, no debería de haberla dejado allá sola, pensé.
-Necesito que me digas donde mas te duele...- Trate de sonar lo mas tranquila posible, pero no lo logre.
-Mis costillas no las aguanto, Demi ayúdame.- Dijo en suplica.
En ese momento entro camila. -Dice que llega en una hora.-
-Demonios, Camila sabes conducir?- Pregunte mientras buscaba mis zapatos.
-Amm, un poco... Pero...-
-Con eso es suficiente.- La interrumpí. -Ve y trae mi auto a la entrada, estaré con __ esperándote, las llaves están en la puerta.- Camila dudosa siguió mis instrucciones y como le dije, estaba con __ esperándola en la entrada, tenía mucho miedo...
Luego de unos minutos llegamos al hospital, la atendieron de inmediato, pero no nos dejan verla por ahora, y eso de verdad me preocupa...
-¿Cuanto tiempo llevamos acá?- Preguntó Camila.
-Unos 20 min.- Dije dudosa. -Tranquila, todo saldrá bien, son solo unos cuantos golpes... Estoy segura que pronto podremos verla.- La abrace tratando de calmarla, aunque yo estuviera con los nervios de punta.
-Familiares de la señorita Williams.- Habló un señor de unos 58 años, piel morena, un poco alto y con un poco de canas.
-Nosotras.- Dije despertando a Camila.
-Pasen por acá.- Nos enseño una puerta al lado derecho de el. Con bastante temor entramos y nos sentamos al frente de un escritorio, con bastantes papeles.
-Chicas, como saben la señorita Williams tuvo varios golpes, no fueron graves, pero si hay que tener mas cuidado... Mas con la situación de ella, le hice unos estudios y note que tiene dos costillas fracturadas y su muñeca derecha. También hice un examen para saber cual es el problema de su vista, y hay algo curioso.- Dijo sacando unas hojas del folder que llevaba en mano. -No hay nada de malo, es solo un pequeño bloqueo mental, algo muy fuerte tuvo que haber pasado para que se bloqueara de tal forma que perdiera su vista- Nos enseño unos papeles donde salían varias cosas, que no entendíamos para nada. -Ven estas pelotitas de este lado.- Dijo señalando. -Ese es el bloqueo, como vemos no es un bloqueo tan fuerte, es tratable... Lo bueno es que no necesita de una cirugía, solo unas cuantas visitas al psicólogo, lo mejor sería ir con los seres mas queridos para ella, no se si lo son ustedes dos, pero de verdad, si esto no se trata lo antes posible, estos pequeños accidentes seguirán pasando.-
Camila y yo nos miramos con preocupación. -Y ella como esta? La podemos ver ya?- Pregunte un poco nerviosa.
-Claro que si, pero hay unas cosas que necesito hablar con ustedes y...-
-Habla con Camila, yo iré a verla.- Lo interrumpí. -Donde esta?-
-Habitación 10-B... Esta a unas 4 puertas de acá.- Dijo amable.
-Gracias.- Le sonreí. -Camila, luego me dices que hablaron, necesito verla.- Ella solo asintió y salí de la habitación... Siguiendo las instrucciones del doctor llegue a la habitación, había una enfermera, así que espere a que saliera para poder entrar.
ACÁ ESTA EL CAPITULO DE HOY <3
LES PROMETO QUE PRONTO LOS CAPÍTULOS VAN A SER MAS LARGOS PERO SE ME FUE LA COSTUMBRE DE ESCRIBIR JAJAJAJA<3
LXS AMOOOOOOO
COMENTEN COMO LES VA PARECIENDO, QUIERO LEERLAAAAAAAAAAAAS<3
ESTÁS LEYENDO
True Love (Demi Lovato Y Tu)
Fanfic¿Que pasa cuando dos personas completamente diferentes por cuestiones del destino se encuentran? Demi Lovato, una diva completa es obligada a trabajar en The X Factor, donde conocerá a varias personas que la harán cambiar de actitud. ___ Williams...