Part 19

109 5 0
                                    

Y quieren saber donde me encontraba en estos momentos, encima de una mesa bailando como una puta en calentamiento, con dos tipos uno alante y el otro atras ese trago me dejo terriblemente borracho, mas esas pastillitas que me tome.

Esa timidez que tenía no existia en esos momento estaba tan borracho que me meti a jugar creo que a la botellita.

La botella comenzo a dar vueltas, y adivinen a quien le toco, pues a mi al menos afortunado execelente pero como estaba borracho que me iba a importar.

Xxx:
- Te reto que le hagas una mamada a cualquier chico de este circulo.

Dejame ver todos estaban buenos, si fuera por mi a todos se lo hiciera, escoji al que mas me gustaba le baje los pantalones, agarre su miembro y lo meti a mi boca no sabia quien era el pero que me iba a importar era una fiesta.

La cosa se comenzo a poner mas caliente despues de eso, poco a poco casi nadie tenía ropa solo la interior, personas entraban a las habitaciones por el reto de la botellita, yo perdi la cuenta de cuantas veces entre pero lo estaba disfrutando.

La chica le dio a girar a la botellita y le toco a una chica ella lo reto a que se acostara conmigo, yo dije que si sin ningún problema, pero esto seria un poco diferente primero tomaríamos una pastilla y luego un shoot de tequila puro asi seria mas divertido, decian ellos.

Me taparon los ojo y me encaminaron hacia la puerta donde habia entrado varias veces, me sentaron en la cama y me dijieron que no me quitara la venda hasta que ella entrara, asi que obedecí y me quede quieto.

Se que tengo que estar atento pero es una fiesta nada malo puede pasar hoy no hay reglas, escuche que la puerta se habria y se cerraba todo estaba oscuro y no podia ver nada.

La chica comenzo a avanzar y se me tiro encima de mi, comenzamos a besarnos salvajemente, ella me quito lo que tenia puesto que era la venda y el boxer se abajo y comenzo a darme una mamada, creo que todo esto es porque estoy borracho y por la pastillita porque sin eso no estaria haciendo esto.

Yo me puse encima de la chica y comenze a darle pequeños besos desde el cuello hasta su estomago, y luego a sus parte nadie hablaba solo nos estamos dejando llevar por ese momento placentero, no importaba si yo era bisexual o saber quien era ella nada solo era un momento erotico.

Me posicione para poder entrar mi pene, de tanto placer se me olvido ponerme el condon y a ella parecia no importarle y entre de un golpe se escuchaban sus gemidos juntos con los mios era un karaoke ese lugar, estaba por llegar a mi limite hasta que de una estocada toque su punto G y fue donde me vine, cai rendido en el pecho de la chica y despues de ahi me quede dormido y ella también.

Les recomiendo algo, cuando vayan a una fiesta siempre pero siempre aunque esten medio borrachos mantengan aunque sea un poco la consiencia, para que no le pasen lo que me paso a mi que fue la peor cosa que puede hacer en mi vida.

Merezco más que esto, solo quiero que esto ya acabe. Lucí lo siento.

La Triste Vida De Axel ||EN REVISION||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora