Part 20

117 3 0
                                    

Me comenze a despertar, mi cabeza daba muchas vuelta,  intente pararme pero el esfuerzo fue en vano estaba muy mareado pero tenía que hacerlo, con la poca fuerza me sente en el colchon, me agarre la cabeza no recuerdo nada de lo que hize anoche.

Me volví a ver a la cama y vi que habia alguien, en la cama jale un poco la sabana y solo se le podia ver el cabello que se me hacia muy parecido, le quite la sabana de encima y mi cara fue la peor que he puesto en mi vida.

¡ERA LUCI!, PERO QUE HACIA ELLA EN LA CAMA Y PORQUE ESTABA DESNUDA Y PORQUE ESTOY YO DESNUDO. TUVE SEXO CON MI MEJO AMIGA!!

ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI, ELLA NO PUEDE SABER QUE SE ACOSTO CONMIGO.

Coji toda mi ropa, me vesti lo mas rapido pero sin hacer ruido y sali de la habitación, en eso me encuentro con el chico de la fiesta que me dijo que tuviera cuidado, de seguro fue el.

Axel:
- ¡FUISTE TU!

Xxx:
- ¿DE QUE ME ESTAS HABLANDO?

Axel:
- SABES PERFECTAMENTE DE QUE ESTOY HABLANDO, TU PLANEASTE TODO ESTO ENTRASTE A LUCI EN VEZ DE LA CHICA QUE TENIA QUE ENTRAR.

Xxx:
- Ahhh, eso si fue yo pero el cabecilla de esto es adivina quien Comienza con R y termina con k.

Axel:
- ¡ESE HIJO DE PERRA DE RICK!

Xxx:
- Bueno ya me canse de tu estupido berrinche, espero que hayas usado condon si no quieres tener un regalito.

Mi cuerpo estaba hirviendo como la lava, estava enojado y mis ataque de rabia eran explosivos le salte encima al chico ese no se de donde saque tanta fuerza, comenze a golpearle la cara, una y otra vez le saque un par de dientes, el me tiro al piso y comenzó también a darme golpes. Con mi mano traté de coger lo primero que fuera, agarre una botella y la rompí en su nuca.

¡¿Creo que lo mate!?, pero que hice tengo que salir de aquí lo siento mucho luci, pero no puedo decirte la verdad ahora. Sali corriendo de ahi dejando el cuerpo del chico de tal vez sin vida, me converti en un asesino.

¿¡Pero que mierda hize!?  Si sobrevive contara todo, y estare en grabes problemas, pero si muere estare en muchos mas grabes problemas soy un total idiota, pero es que el se lo busco el fue el culpable de todo.

¡MALDITA SEA MI VIDA! ¡LA ODIO!
¿¡PORQUE MI VIDA TIENE QUE SER TAN TRISTE Y MISERABLE!?  ¿¡PORQUE!?

La Triste Vida De Axel ||EN REVISION||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora