Hola a tod@s!!!! Si, después de un millón y medio de años vuelvo a escribir aqui aunque no es para escribir un capítulo.
Os cuento... Estoy en un momento de mi vida en el que tengo muchísimos cambios de humor; estoy feliz y de repente estoy llorando... Esto me afecta muchísimo a la hora de escribir sobretodo esta novela, ya que es una novela bastante "profunda" en el sentido de sentimientos, y si yo no estoy bien no puedo ayudar a Alex a que esté bien (NO OS LO TOMÉIS COMO SPOILER. CREO QUE TODO EL MUNDO SE INTUÍA QUE ALEX IBA A ESTAR BIEN DE UN MOMENTO A OTRO)
Así que por eso mismo y por otras razones más personales he decidido que voy a pausar la novela durante un tiempo... De verdad que me ha costado muchísimo tomar esta decisión pero creo que va a ser lo mejor para mí y sobre todo lo mejor para esta novela.
No se por cuanto tiempo voy a pausarla pero no va a ser poco (tampoco va a ser de un año). Espero que sepáis comprenderme😞Aparte de pausarla también quiero editarla, y para eso necesito vuestra ayuda mis queridos lectores. Quiero que me pongáis o en comentarios o por mensaje privado que fallos o que cosas cambiaríais o añadiríais a la novela.
Me importa muchísimo vuestra opinión y lo que quiero es que está novela triunfe y por supuesto que sea de vuestro gusto, porque sino no tendría sentido. No tengáis miedo a decirlo de verdad que no me voy a enfadar ni mucho menos así que por favor os pido el 10000% de sinceridad.Y esto es todo chicos... Espero vuestros comentarios y mensajes. Gracias por todo!! Ilyy✌❤
Pd: Con vuestros coments iré escribiendo capítulos para cuando vuelva regalaros un increíble maratón❤❤
ESTÁS LEYENDO
Secrets [PAUSADA]
RandomAlex Edwards, 22 años, prima de Perrie Edwards, exnovia de Harry Styles, mejor amiga de Niall Horan y chica suicida. Su vida ha estado marcada por las decepciones, los engaños y las cuchillas. Ella cree que todo ha pasado, que él no la va a volver...