Capítulo 1

228 7 1
                                    

Desperté con un increíble dolor de cabeza, gracias a el escándalo que estaban haciendo en el primer piso, me coloque mis pantuflas y salí de mi habitación.
Al bajar vi a mis amigos gritar y algunos con utensilios de cocina en sus manos.

-¿Qué están haciendo? -Me cruce de brazos.

-Estamos en una guerra, así que no te metas. -Dijo Tae lanzando una cuchara.

Sonó el timbre. -Voy a ir a abrir, no quiero que ninguna cuchara o tenedor me golpee. -Pase corriendo y abrí la puerta, había un chico de cabello castaño, no era tan alto ni tan bajo... En pocas palabras, era atractivo.

-¿Te puedo ayudar en algo? -Pregunte mientras lo miraba detalladamente.

-Eh... Si, estoy buscando a Hoseok, ¿Vive aquí? -Pregunto mientras sacaba su celular.

-Si, espera aquí afuera, adentro hay una gran guerra de utensilios de cocina y no creo que quieras ser golpeado por una cuchara. -Nos reímos.
Deje la puerta abierta y fui a buscar a Hoseok, el estaba escondido detrás del sofá.

-Te buscan en la puerta. -Me agaché junto con el.

-¿Quien? -Pregunto mientras lanzaba un vaso de plástico.

-No se, un chico de cabello castaño y es guapo. -Me reí.

Me tomo de la mano y llegamos a la puerta. -¿Jungkook?- Lo abrazo. -¿Qué haces aquí hermano? -Lo hizo pasar.

-Mis padres tuvieron que mudarse y me acordé que vives aquí, te vine a visitar. -Dejo la maleta que llevaba en el piso.

-Me alegra mucho verte, te voy a presentar a mis amigos. -Hoseok se paró en la mesa de la sala. -Chicos, la guerra queda aplazada, quiero presentarles a alguien.

Todos soltaron los utensilios y llegaron a la sala. -Miren, el es Jungkook un viejo amigo de la infancia. -Le paso el brazo por los hombros.

-Hola Jungkook, yo soy Teahyung, pero me puedes decir Tae. -Saludo con la mano.

-Yo soy YoonGi, pero me puedes decir... YoonGi. -Todos reimos.

-Para que no sea tan largo. -Dijo Hoseok. -El es Jimin, el es Jin, el es NamJoon, ella es Sana y por último. -Me miro a mi. -Ella es Sun hee, es como mi hermanita. -Le sonreí.

-Un gusto conocerlos, espero nos llevemos bien. -Dijo Jungkook.

-Bien, ahora quiero que todos ustedes orden esto y se vayan a duchar, recuerden que saldremos a comer. -Dije mientras recogía algunas cosas del piso.

-¿Por qué te portas como si fueras nuestra madre? -Pregunto Tae mientras ponía en su lugar el sofá.

-Porque me toca serlo con ustedes, si no lo fuera en este momento estaríamos en el hospital como la última vez, ¿Verdad Jimin? -Todos reimos, menos Jungkook.

-Hey! Ese día fue un accidente. -Se defendió.

Me acerqué a Jungkook. -¿Quieres algo de tomar?

-Agua está bien. -Asentí y fui hacia la cocina.

Ya la casa estaba más en orden, Hoseok se sentó con Jungkook en el sofá, le di el vaso con agua y me senté a el lado de Hoseok.

-¿De dónde eres? -Le pregunté a Jungkook.

-Naci en Corea, viví aquí hasta mis 10 años, cuando cumplí 11 mis padres decidieron ir a Japón. -Dijo y dio un sorbo de agua.

Mirándolo bien, si es atractivo y bastante atractivo... ¿Qué estás diciendo Sun Hee? Lo acabas de conocer.

-Me iré a duchar, ahorita bajo. -Subi a mi habitación y aliste lo que me iba a poner, entre a el baño y me quite la ropa mientras el agua calentaba. Después de la ducha salí con una toalla enrollada en mi cuerpo y me vestí, me coloque un jean de tiro alto con un crop top negro y unos tenis blancos, el cabello me lo dejé suelto y me maquille un poco.

Baje a el primer piso y ya todos estaban ahí. -¿Nos vamos? Tengo mucha hambre.

Hoseok se acercó a mi. -¿Jungkook puede venir con nosotros? -Asentí y todos salimos de casa. Llegamos a el lugar de pizzas a el que siempre vamos, me senté a el frente de Jungkook, este se me quedó mirando hasta que llegó nuestra orden.

-¿Nuevo integrante? -Dijo el mesero refiriéndose a Jungkook.

-Si, se puede decir que si. -Respondi.

Estuvimos comiendo en silencio, era mi parte favorita del día, tener a esos niños en silencio era paz en mi interior y para la humanidad. Pagamos la cuenta y fuimos a caminar a un centro comercial.

-Y Jungkook. -Dijo Sana. -¿Tienes novia? -El río y negó con la cabeza. -Mire Sun Hee, está soltero. -La mire mal y está salió a correr, salí corriendo detrás de ella. Dio vueltas por los chicos, yo tropeze y caí encima de Hoseok y Jungkook.

-Lo siento. -Dije encima de ellos.

-Tranquila. -Dijo Jungkook y me sonrió, tiene una sonrisa perfecta.

-Podrias quitarte, me quiero levantar. -Dijo Hoseok y lo mire mal, me levanté y después ellos.

-¿Hay comida en casa? -Pregunto Jin.

Negué con la cabeza. -¿Eso quiere decir que tenemos que ir a comprar?. -Puse los ojos en blanco, si había una de las cosas que más odiara en este mundo, era ir a comprar comida, Jin y NamJoon tardaban años.

-Hagamos algo. -Dijo NamJoon. -Jin y yo vamos a comprar, y ustedes nos esperan.

-¿Planean que nos quedamos cuatro horas aquí? Digo cuatro porque eso tardan ustedes. -Hablo YoonGi.

-Entonces van a dar una vuelta y después nos vemos aquí. -Nosotros asentimos y ellos se fueron.

-¿Qué hacemos? -Pregunte mientras me sentaba en el suelo.

-Juguemos... Verdad o reto. -Hablo Jimin, cuando el proponía esos juegos, significaba peligro extremo.

~~~~~~~~~~
Amigas, cambié por completo la historia y a los personajes. La otra historia ya me estaba aburriendo y no tenía ideas, asi que les traigo nueva mercancía ahq :v.

Strong Love (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora