Las escondidas

1.3K 82 15
                                    

   Desde hace dos meses Gaara tiene sueños extraños con un niño de aparentemente 9 años que tiene cabellos rubios y ojos azules.El niño simplemente lo ve y cuando se esta por ir pone una sonrisa y dice una palabras que el pelirrojo no recuerda al despertar.

   Gaara también tiene 9 años , supuestamente a esa edad todavía se conserva la inocencia y los sueños ademas de tener una curiosidad muy grande , pero el no la tiene , tampoco la inocencia o los sueños.La razón de esto es que al nacer su madre murió después del parto por estar devil y a partir de eso se gano el odio de su padre y familiares ya que su madre era muy querida tanto del lado paterno como materno.

   Como ya se puede descifrar el creció sin amor por lo cual nunca sonríe y no le muestra amor a nadie , tampoco le importa mucho lo que pase con el.

   Un día el escucho del famoso juego del escondite que le resulto interesante , sus hermanos no quisieron jugar con el , no tiene amigos por lo que se rindió con la idea de poder jugarlo pero eso no impediría que leyera las reglas y libros sobre ese tema.Buscando mas cosas de ese tema encontró algo que atrajo su atención , como jugar a las escondidas solo , la manera de jugarlo es mediante una forma que esta escrita en un relato creepypasta , ese día no había nadie en casa como requería una de las reglas "al jugarlo debe ser en casa cuando no hay nadie", aun sabiendo que solo era un cuento que sirve para inquietar a las personas el no perdía nada en intentarlo por lo que lo leyó bien y puso manos en a la obra para ejecutarlo.

   Ese día empezó a tener sueños con ese niño , y de alguna forma esos sueños eran cálidos.Viendo que realmente podía jugar a las escondidas solo el añoraba cada momento que no había nadie en casa para jugar su juego favorito y a la noche ver ese niño que tan cálido es.

G&N

   Gaara llego a su casa y fue directo a su habitación para dejar sus cosas , después bajo para ir a la cocina primero pasando por el comedor pero antes de llegar a la cocina escucho:

-Ese niño realmente lo odio , primero me quita a Karura y ahora presume con sus notas ser mejor que Kankurō y Temari-

   Esa vos es la del padre de Gaara , Rasa , el nunca le negó a Gaara nada pero solamente para que no lo jodiera , un mal nacido de mierda así es como debe ser llamado por las personas en ves de su nombre.

-Sinceramente Rasa-san no creo que el niño tenga la culpa-

-Minato no creo pensarías eso si tu esposa hubiera muerto por el capricho de tener al niño que crece en ella cuando solo fue un accidente-

-Pues usando eso que dijiste Rasa demuestras que odias a Temari-

 Frunce el ceño-A que te refieres?-

-Pues según me as dicho antes Temari fue un accidente y Karura la quiso tener igual , ella casi muere ese día pero tu amaste a tu hija , la única diferencia en el caso de Gaara es que Karura si murió pero solo por eso no quieres a Gaara? te lo digo y escucha bien eres un idiota-

-Aun así odio a ese niño , debí llevar a Karura a abortar a la fuerza-

Se levanta -Por los pocos minutos que ella vivió después del parto amo a Gaara y murió asiéndolo deberías recordar eso- se dirige a la puerta

   Gaara al ver que el amigo de su padre iba a la puerta para salir se fue escaleras arriba para su habitación sin ser notado por ninguno de los adultos.

G&N

   Me duele , ya sabia que mi padre y familiares me odiaban no soy tonto pero aun así escucharlo de sus propias bocas duele , quisiera que sintieran mi dolor , quisiera herirlos y que aprendieran que sus acciones tienen consecuencias.

Las Escondidas (NarutoxGaara) ( naruto x gaara )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora