Ella

281 8 0
                                    

Esto se trataría de un relato de puberto de no ser porque se trata a modo de parodia de a su vez un relato de un joven viajando por Wattpad tratando de ganar fama con sus relatos extraños, en fin, curiosamente el prólogo a este relato sería en torno a ella, en alusión al dia que la conocí, no recuerdo exactamente el dia que la conocí, pero debo intuir que se trataba de la época invernal en la secundaria, iba caminando por uno de los tantos pasajes que había en la escuela, retomando la idea principal del invierno debo decir que fue por aquellas fechas pues ella llevaba su suéter rojo, tan característico de una chica dark, tenía que ser alguna especie de hipster, pues no era dark al ver su actitud, ella me fue presentada por un mejor amigo, Aarón otrora conocido de ella, era bastante atractiva, durante un momento consideré calmar mis impulsos y dejarla hablar primero, pues la plática no era para mi, traté de no mostrar interés alguno en dicha conversación, tronar los dedos, pensar en cualquier otra cosa relacionada a lo que realmente iba, a estudiar, finalmente y para sorpresa mia ella me contestó con un hola, yo traté de no poner una cara de un idiota empedernido y trate de contestarle igualmente, pero realmente nunca había tratado a una mujer sin necesidad de cagarla, así que respondí con un hola igualmente, salí de ese lugar disparado, con la intención de aclarar todo ello, así que le dije a mi amigo Aarón quien era ella, el en su tono mas solemne me contestó: Ella es Denisse, ¿Qué tramas con ella Sinuhé? Al saber que pudo haber adivinado mi pensamiento como si de una madre cuarentona se tratara, decidí decir la verdad, igualmente no pudiera arriesgar absolutamente nada, solo era el y dije con firmeza: Ella esta muy bonita, creo que me gusta. El respondió en seco: Si, pero ella es lesbiana. En aquel momento no supe si se trataba de alguna broma que solíamos gastarnos entre los dos o si realmente iba en serio, trate de tomarle su importancia necesaria y decidí hablar como su amigo de ahí en mas, pues supuse que no sería nada de ella, pero, hay apariencias que engañan, y yo no se si esto se trata de alguna de ellas, pero realmente la llegué a amar con locura, y como tal sucedió mucho camino hasta que esta situación se diera.

Mi novia es una feminista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora