09

190 31 3
                                    

Hacían ya 3 días desde que Bryan le confesó a Freddy su orientación sexual. Eran inseparables. Freddy evitaba a Jos y sus amigos para ser libre de hablar con Bryan el tiempo que el quisiera. Hubo uno que otro beso. Todos robados de Freddy para Bryan, sin querer Freddy se estaba enamorando de aquel chico de ojos bonitos.

*FREDDY*

Me siento muy bien a su lado, Bryan me da paz y felicidad, esa que he buscado desde hace tiempo quién diría que me la daría un chico. Él es tan perfecto, hace que cualquier cosa sea buena y eso me ayuda bastante. Estoy pensando seriamente en pedirle salir conmigo. Debo estar loco como para pedirle a un chico una cita, organizar todo, pero ¡Diablos! Bryan lo vale todo.

-¡Alonso!- Grité al entrar a casa.

-Qué quieres, no estoy sordo ¿Sabes?- Respondió haciendo sus poses raros afeminados.

-Quiero que me ayudes en algo-Levantó una ceja y sonrió malvado.

-No se suponía que tú- Me apuntó- Y yo- Ahora se apuntó a si mismo- Tenemos gustos distintos.

-Sí, sí. Pero lo que pasa es que en vida he organizado una cena.

-¿Organizar una cena? ¿Tú?- Rio- frunci el ceño y lo miré mal.

-¿Tiene algo de malo a caso?

-No, no. Es que vete.

~¿Que tengo de malo?~

-Eres un MACHITO- Enfatizó en la última palabra- No eres de los que anda por ahí haciendo "cenitas" para su querida y menos si lo único que quieres con ella es sexo- Miro sus uñas.

-¿Y quién dijo que es para una chica?- Abrió sus ojos par en par como dos platos gigantes.

-¿Q-que?

-Es para Bryan Alonso. No se como hace una estúpida cita perfecta y...

-Espera... ¿qué?- Me interrumpió.

-Déjame terminar...

-Explícame todo.

*BRYAN*

No podía creer que este mucho tiempo a lado del chico que me ha robado más que el sueño durante años. Que me robe besos y me de caricias. Me vuelve loco pero me tengo que controlar no quiero hechar todo a perder no ahora qur todo va perfectamente y así quiero que sigan las cosas.

*FREDDY*

-Y bien es todo- Miré la gran lista de cosas que tendría que comprar para la dichosa cena.

-Es mucho Alonso, solo seremos dos personas, no toda la escuela.

-Cállate y ve a comprar todo eso, yo me encargo de papá y mamá, también de hacer el aseo en casa- Gruñi y caminé hacía la puerte.

-Alonso.

-¿Qué?

-Solo hay una cosa más- Rodó los ojos.

-Ahora que Fredck.

~Cuándo va aprender que odio con toda mi alma que me llamen así!!! Si no fuera porque en serio me esta ayudando lo encerraria en el cuarto de lavado y no lo dejaría salir de ahí, pero calma Freddy, solo calma~

Sonreí.

-No sé cocinar.

-Si, ya lo sé. También me voy a encargar de eso.

Salí de casa en el auto de Alonso, son bastantes cosas las que voy a comprar así que él me aseguró que llevar un auto a las compras sería más fácil. Yo solo tenía que hacer las dichosas compras y llamar a Bryan para invitarlo. Es sábado seguramente si podrá venir.

-¡Freeeedd!- Escuché desde la otra línea. Sonreí como bobo al escuchar su linda voz.

~¡Mierda! Este chico me tiene mal~

-¡Hey Bry! ¿Qué harás esta noche?- Pregunté un tanto nervioso.

-Amm... Creo que nada ¿Por?

-¡Genial! Es que quería invitarte a cenar.

-¿A cenar? ¿Tú y yo? ¿En un lugar publico?

-Si, ¿Porque te sorprendente?

-No es que ya sabes...

-No- Respondí seco.

-No eres de los chicos que...

-Ahhhh ya- patie el auto.

-¿Qué pasa?

-Nada Bryan.

-¿Aún sigue en pié lo de la cena?- Sonreí sin darme cuenta.

-S-si- Tratamudie.

-Entonces dónde te veo.

-No, no. Yo pasaré por ti a las 8. E-es, es una sorpresa- Pude decir al fin y noté como mis mejillas se sonrojaban.

-¡Amo las sopresas Fredd!- Escuché un grito desde el otro lado, sonreí, lo sabía. Sabía que amaba las sorpresas.

-Lo sé Bry. Y quiero que sea una muy buena.

-Con tan solo venir de ti, ya es excelente Fredd.

-Ya quiero verte- Solté sin darme cuenta.

-No hace más de 9 horas que nos vimos por última vez Fredd.

-La culpa la tienes tú.

-Me encantas Freddy- Me sorprendí pero me gusto saberlo.

-Tú me encantas más- Dije ya sin pena.

-No te creo.

-Si no fuera así, no te estuviese invitado a una cena juntos Bry.

-Te creo- Sonreí y escuché una risita del otro lado- Te espero a la 8 Fredd. Te quiero.

-Te quiero mucho más- Y colgué.

~Como es posible que un chico me tenga así de mal, me gusta no tengo duda eso y lo quiero conmigo~

❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎

Holaaa! Solo quería preguntarles si de verdad les ¡ esta gustando la historia :) dejen sus comentarios. Me sirven bastantes :)

No seas una lectora fantasma y regalame una estrella⬅

💟GRACIAS POR LEER💟

Es Solo Un Beso || BREDDY || ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora