31. Diferentes puntos de vista

15 2 0
                                    



Dylan

Ahí estaba ella justo cuando estaba a punto de hacerlo en las duchas con Megan. Se que quería que sufriera porque no "quería algo serio" pero no lo quise de esa manera. La verdad fue humillante y no me imaginaria como fuera si yo estuviese en su lugar. Creo que la destruí completamente y Megan disfruto de ese momento y una parte de mi también lo disfrutó. No se cual es la cosa de las mujeres haciéndose daño mutuamente. Aunque bueno, yo también estoy haciéndole daño a la misma chica que ella. Estuve dos días sin verla para decirle y explicarle que eso solo fue un juego y pedirle que no olvidara la propuesta al baile. Alguien como yo no puede llegar solo a un evento como ese, pero tenia chicas de mas. Incluso podría llevar a Megan, aunque creo que iría con su hermano. Quizá invitara a alguna de las porristas o igual iba solo y conseguía pareja allí mismo. A lo mejor Ellieh organizaba el baile y no llegaba, así son las chicas; siempre afectadas por lo que uno les hace. Lo que ella tenia de sarcástica lo tenia de sensible . Al fin y al cabo eso era lo que quería, herirla y enseñarle a no jugar conmigo. Pero... ¿Ellieh estaba empezando a gustarme? Sentía ciertas emociones cuando estaba cerca de ella. ¿Seria acaso ella la chica que de verdad terminaría mis ganas de ser mujeriego?

*********

Ellieh

Estos días han pasado bastante rápido y ya casi es día del baile. Me he encontrado a Dylan en los pasillos mas veces que antes. El muy idiota pretendía que lo perdonara y si lo hice, claro porque no sabe que es realmente lo que le espera. Incluso creo que piensa que no iré al baile. Imbécil, esto solo esta empezando y verá que no debió jugar conmigo. ¿Estoy enamorada de el? No lo estoy, o al menos me he cuidado de eso. Se me eriza la piel solo de sentirlo cerca o me emociono cada vez que me sonríe o siento esa tensión  cada vez que me mira. Pero todas sentimos sensaciones por un tío guapo. Los hombres como Dylan no cambian a menos que le llegue la indicada, y si es que consideran indicada a alguna chica. De lo que si estoy segura es que no seré yo, no quiero serlo y luego de este baile sera hora de retirarme y recuperar mi poca dignidad.


Todas Contra el MujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora