Chicos malos: Típicos niños ricos y descerebrados intentando jugar al delincuente juvenil.
Créanme, lo digo por experiencia, en mi instituto hay todo tipo de chicos; Típicos niños de mami, deportistas sin cerebro, porristas huecas o zorras, nerds amigables, frikis peculiares, marginadas sociales, fiesteras divertidas, populares de toda clase y, mas abundante que nada: Chicos Malos.
Aburre. ¿Cierto?
Son chicos que creen que subir los tenis a la mesa y recostarse en la silla es ser malo, así los reconoces... en cuatro detalles evidentes:
Uno. Llevan cigarrillos de marca, solo para demostrar que fuman. Patético. Y en realidad, nunca han fumado uno de ellos.
Dos. Conducen autos de calidad, a "alta" velocidad, cuando realmente conducen como abuelas y llegando al instituto pisan en acelerador.
Tres. Usan la fuerza... sobre nerds debiluchos, sin razón alguna.
Y cuatro, la peor de todas: Creen que caes a sus pies con esa actitud.
Nunca soporte a los chicos malos, siempre me han parecido seres idiotas llenos de hormonas, y nunca han sido mi tipo, lo que tienen de inteligencia lo tienen de interesantes... aja, nada.
Pero, cuando un metro ochenta y ocho centímetros de altura, una chaqueta y un cigarrillo se bajaron de una motocicleta negra mate, tomando la mirada y atención de todos, supe que: Otro intento de chico malo había llegado, y este mas aburrido que todos.
¿O no?