Pov (tn):¿Que hare con mi puta vida que me esta golpeado demasiado fuerte?
Es una mierda.
¿Quien viera a la pequeña (tn), ahora convertida completamente en una maldita delincuente?
No es fácil pasar por lo que yo.
A los 5 años ver morir a mi madre delante de mis ojos, siendo apuñalada varias veces por mi padre que ardía de los celos, y que luego él se pegara un tiro para resolverlo todo.
Si no hubiera escapado de sus manos tendría el mismo destino que ellos.
Toda mi vida tuve que vivir en las calles, suplicando por una monedas para comer, durmiendo en callejones de basura, sobreviviendo para que los putos hombres no abusaran de mi. Unas cien veces creo que intentaron violarme.
Aún recuerdo al primer hijo de puta que mate para que no me hiciera nada, trato de meterme su asqueroso pene en la boca y yo con una botella le rompí la cabeza y con los vidrios lo apuñale hasta que dejara de respirar. Con solo 9 años ya era una asesina.
Creo que me quedo gustando, porque siempre para defenderme tuve que matar a alguien. Mis manos no estaban limpias, la sangre de muchos las ensuciaba, de la misma manera conocí a las que forman mi banda, a las únicas personas que puedo llamar familia, las únicas en quienes confió, éramos hábiles en todo, pero cada una se destacaba en algo.
Alexandra alias Alex:
Es excelente con las armas, creo que podría armar y desarmar una pistola, en no más de 30 segundos y con los ojos cerrados. Tiene una puntería increíble pero a distancias medias, sabe el nombre de cada arma de fuego que le muestren, sabe la potencia y penetración que tengan, además del daño que hacen. Ella es delgada, tiene el cabello largo y ondulado con un color rojo carmín, tiene los pechos grande y un envidiable trasero que bien que lo sabe mover la muy puta. El único defecto o que decir, lo único que la diferencia de las demás es su sexualidad, les gustan tanto los hombres como las mujeres, pero esa regla de acercarse a nosotras con otras intenciones las tiene muy claras. Se pinta los ojos negros y los labios muy rojos, siempre con sus provocativos escotes donde por lo general puede esconder hasta 5 pistolas sin que se noten.
Christel alias Chris:
Es la experta informática, hace maravillas con la computadora, puede jaquear cualquier tipo de alarma sentada sin necesidad de moverse, apagar cámaras e interruptores de energía. Es capaz de encontrar la información de cada persona y los planos de cada edificio de toda la ciudad, por mi parte es la mejor del equipo, sin ella no tendríamos la cantidad de dinero que poseímos. Pero no por usar computadora quiere decir que no es parte de la acción, es muy buena con las armas dispara a distancia corta y con mucha penetración.
Es delgada, el cabello lo tiene largo y liso, de un color castaño claro casi rubio, no tiene grandes pechos como Alex, podríamos decir que si de tamaño normal, su cintura es pequeña y su trasero sí que es grande, no es alta pero si tiene lo suyo.
Anyelett alias Anyel:
Es mi experta en trampas, aun siendo la menor del grupo, sabe mucho más de lo que esperan. Ella es la que nos proporciona los elementos de espionaje, como audífonos y micrófonos tan diminutos que parecen moscas, cada una tenemos nuestros propios dispositivos para mantenernos en contacto. A parte consigue elementos muy útiles para llegar a subir edificios sin ser descubiertas, consigue los disfraces para engañar a nuestras victimas sin ser reconocidas y también conoce detalladamente cada parte de la ciudad. Es la que organiza los puntos de encuentro y las intersecciones para atrapar a las víctimas.
Tiene el cabello castaño color miel, es delgada, baja con unos definidos y carnosos labios, su grandes pechos y gran trasero hacen definir su estupenda figura.
Ghislaine alias Yiyi:
Es nuestra mecánica, es capaz de dejar en perfecto estado una chatarra. Repara cada vehículo que usamos y los mejora, para tener un escape exitoso. Por lo general utilizamos autos y motos que son mejoradas instalándoles tanques de nitrógeno para una velocidad inigualable. Puede silenciar los motores para no ser percibidas, le fascinan los retos así que por lo general con nosotras tiene muchos.
Su cabello le llega hasta los hombros, es liso y negro. Es delgada con un cuerpo increíble y muy flexible, para una mejor movilidad en su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA》Seducing The Victim《 [Michael Jackson & Tu]
Fanfiction(Tn) jefa de la banda criminal femeninas más buscada de Estados Unidos, decide secuestrar al famoso cantante Michael Jackson, para sacar provecho de su rescate. Agil en todo, junto con su grupo de cuatro colegas, roban sin compasión, matan sin pieda...