Liam observo la cara de zayn por unos momentos y se adormeció sobre la cabeza del pelinegro...
Durante las 3 horas siguientes durmieron ,despertándose a causa de hambre o sed;Cada vez que Zayn hacia un gesto Liam lo observaba ,Admirando la virtud de Malik: Ser hermoso hasta cuando dormía.
-Zayn llegamos-Dijo el castaño moviendo el pelo de zayn de su cara.
-No me toques-Dijo mientras se levantaba desperezándose.
Liam suspiró,de todos modos, sabia que zayn estaría así por unos cuantos días debido a lo de la bebida que había tomado ,pero le resto importancia ,siguiendo a Malik para descargar el equipaje.
Llegamos-dijo Liam entrando contento hacia la gran casa ,mientras El moreno ni siquiera había bajado del taxi.
Liam emocionado entro a la casa ,mientras Malik llamaba a su amigo Tomlinson:
-Aló?-Contestó Louis
-Hola amorcito-Contestó Zayn al saber que estaba Harry a su lado.
-Wtf?-Se escucho en el fondo.
-Jajaja Chistoso,Es Zayn-le aclaro a Harry.
-ponme al alta voz-Ordenó el pelinegro .
-Ya,que sucede?-pregunto Hazza.
-Les cuento mi plan?-Afirmó mas de lo que pregunto.
-Habla...-Dijeron al unisono.
-Bueno,Escuchen , el plan , es , como ya saben Liam es "Bisexual" lo cual es una maldita excusa para no decir que es gay, Yo tengo que enamorarlo de a poco y luego romperle el corazón y todo en 3 semanas, que les parece?-Pregunto.
-Chicos?-Volvió a preguntar,ya que no habían respondido.
-Creo que es la mas estúpida idea del mundo ,por Dios solo te delato por una cerveza hombre!Es ridículo lo que haces!-Grito Louis.
-No solo es por la cerveza ...también lo hago por ustedes-Intento ocultar su egoísmo-recuerdas Harry cuando planeamos una noche de chicas en mi casa y el desconecto la música porque "Necesitaba" estudiar haciendo que se fueran las chicas? O A ti Louis cuando fue ultima noche de soltero antes de conocer a Eleonor y el no em dejo ir , porque no tenia permiso ,amenazándome con contarle a mis padres? No se dan cuenta?.
-Bueno quizás tenga un poco de razón pero...-Harry fue interrumpido.
-Pero nada , Mañana comienza el juego, Adiós chicos-Corto la llamada y se dirigió a la casa....
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro Ziam
Fanfiction-Es un idiota, un maldito idiota!-Grito Zayn. -Relájate es solo un fin de semana sin salidas...-Harry intentaba calmar a su amigo-tendrás muchos mas, solo mira Televisión o escucha música y te olvidaras de que estas castigado. -O podría salir! Pero...