4 Besos

1.1K 101 77
                                    

¡Batiendo record señores!

Esta historia de 4.584 palabras fue escrita en poco más de 3 horas ._.

Ni yo misma me lo creo, pero cuando la inspiración ataca, ataca y yo la dejo hacer conmigo lo que quiera jajaja

En fin...

No olviden seguirme en mis redes:

Facebook: Fanficmatica

Twitter: FanFicMatica

Instagram: fanficmatica

Espero disfruten este escrito que salió hoy de la nada...

o

O

o

Miraculous Tales of Ladybug and Cat Noir pertenece al gran No-spoiler Man porque si fuera mío de mí ya sabrían el final :3

o

O

o

4 BESOS

o

O

o

Aquel día, Alya no paró de llamar. Tenía en sus manos la que podía ser la noticia más increíble en relación a los héroes de París y quería que su mejor amiga fuese la primera en saberla. Sin embargo, no hubo manera.

Alya estaba tan acostumbrada a sus desapariciones que solo le dejó un texto pidiéndole abrir el Ladyblog tan pronto como le fuera posible.

Por su parte, escapar de los intentos de coqueteos de Chat no era fácil, pero, ya se había adaptado tanto que no se molestaba demasiado. Encontró la manera de fugarse y le dejó, mañana seguirían patrullando.

Llegó a casa y no miró teléfonos o llamadas, solo se acostó a dormir, dejando en los brazos de Morfeo el peso y el cansancio de ir a la escuela y al mismo tiempo ser una heroína de tiempo completo.

A la mañana siguiente fue a la escuela como cada día, ignorando los mensajes de su amiga, ya le contaría en vivo y en directo.

―¿Revisaste el Ladyblog? ―Preguntó la morena y Marinette negó algo avergonzada.

―Lo siento, me quedé dormida temprano.

―¡Ash, Marinette! ―Se quejó cruzada de brazos―. Ahora tendrá que enterarte por tu cuenta, pues no te pienso decir nada.

―Está bien... lo revisaré al terminar la clase ―prometió.

―Te vas a sorprender, en serio.

―Siempre dices lo mismo ―respondió y la sonrisa fue devuelta por su escandalosa amiga.

Lamentablemente, el ataque de un nuevo akuma le cambió los planes.

Antes de que el timbre de salida marcara se vio obligada a abandonar el aula de clases cuando un nuevo personaje apareció en escena y destruyó la mitad de la escuela en cuestión de segundos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

4 BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora