¡MI PUTO TOBILLO!

59 3 4
                                    

●~《Alice pov's》●~

Abri mis ojos al  voltearme, despues de haber sentido los rayos del sol chocar con mi cara.

Al abrir mis ojos vi perfectamente el despertador que decia 7:10, ¡debi haber esta despierta hace 30 minutos!,  salgo de mi cama casi callendome al suelo al notar que lake estaba en el suelo,  ya que tropece con el..

Entre al baño abri la ducha rapido,  me bañe y luego sepille los dientes,  me mire al espejo y me puse a pensar,  por que nadie me levanto.

Salgo del baño dirigiendome a mi habitacion, para tener el mismo problema de todos los dias,  no saber que ponerme,  rapido vi algo que era comodo y sencillo, cogi un t-shirt con dedos haciendo el signo de paz,  mis pantalones ajustados con rasgados,  tome mis vans negras,  arregle mi cabello como pude,  cogi mi mochila y entre lo necesario... 

Sali de mi habitacion y me dirigi hacia abajo ya que la casa es de dos plantas,  lake me siguio,  mire hacia todos lados y no divise a nadie...

-¡Mama! ¡Papa!-.  Nadie respondio. Lo repeti dos veces nadie salio,  me dirigi a la cocina y en la gran mesa del comedor pude ver un pequeño papel blanco. 

"Salimos temprano,  tenemos mucho papeleo en la empresa,  te  deje dos tostadas y un poco de chocolate en una tasa, cuidate.  Att: mama."

-Agh-.. Suspire y me dirigi hacia donde estaban las tostadas,  las comi tan rapido como pude,  puse los trastes en el lava platos.. Recogi mis llaves de la alacena y cerre la puerta principal.  Comence a caminar,  ya que el instituto queda a 5 cuadras, para mi no es lejos, oigo la bocina de un auto pero sigo caninando,  la oigo repetitiva mente a lo que volteo y veo a un jake con mirada fulminante hacia mi.

Jake es un amigo desde hace un buen tiempo. llego al colegio y no hablaba con nadie,  era timido por así decirlo, hasta que nos conocio a desiree y a mi, fuimos su mala influencia,  rei al recordar eso...

-¿subiras o no?-.  Pregunta
mirandome igual que cuando me voltee. Subi y lo mire para luego saludar con un beso en la mejilla.

-Hola Jackie- le digo con una sonrisa maliciosa.

- Hola Alicia, sabes que no me gusta que me llames asi-.  Dice mirando al frente,  mientras conducia.

- Tampoco me gusta que me llames alicia  y lo haces-.  Dije para luego rodar los ojos..  No me habia percatado quet habiamos llegado hasta jack frena el carro de golpe.. maldito psicopata!! quiere matarme!!.. 

- ¡¿Que diablos te pasa!?-..  Le pregunte fulminandolo.  Baje del auto dando un portazo.

-¡No vuelves a subirte a mi auto!- Dice gritándome.

-¡Como si quisiera hacerlo de nuevo!- delvolvi su grito .. Casi todos miraban espectantes a la casi pelea -¿¡Que ven!?- pregunte todos voltearon y siguieron en sus cosas..

- Calmate bestia- dice alguien detras de mi, reconozco esa voz..

-¡Des!..  ¡Tenia tanto si verte!..  Dije abalanzandome sobre ella,  luego de que voltee..

-Ali, solo fue un dia- dijo rodando los ojos y soltandome del abrazo.

-Pero.. es que te extrañe- con cara de lake cuando se porta mal..

Vovi a abrasarla cuando, alguien se interpuso entre nuestro abrazo, separandonos y haciendo que lo vieramos fulminante..

-Ali,Desi- dice jack, mirandome  para luego mirar a desiree con una sonrisa.. -¿como estan mis dos chicas favoritas?- dice pasando sus brazos por encima de nuestros hombros.

Viviendo con Shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora