Amor en distintas dimensiones

7 0 0
                                    

todo empezó cuando Taid Su fue a su escondite secreto y encontró una batería y decidió tocarla cuando de pronto entraron unas cinco personas y se de tuvieron al escuchar.
le propusieron q asistiera a la escuela goountamaya, la escuela mas prestigiosa de toda Asia.
El con una expresión de duda contestó : um no lo se . Ellos : es una oportunidad que no puedes rechazar ...
Taid  Su : Está bien creo.
Lunes 7.00 am  .Esta llegando Taid Su el chico mas guapo , con ojos claros , cabello marrón con un toque de negro.
¿quien llega ? pregunta  Ma ni , unas de las chicas mas popular.
Laine ; averiguarlo
Ma ni : ni me importa me despido.
timk timk : suena el timbre de entrada, aunque Ma ni y Taid su estaban en mal misma clase
no seo habían visto.
Era hora. del reseso y Maní caminaba por los pasillos para guardar sus libros cuando  de pronto se tropieza con Taid su y fue la primera vez que se cruzaron sus miradas intentando el uno al otro recoger los libros .
Taid su : ¿Te encuentras bien ?
Ma ni : ah , si
Ma ni se había quedado asombrada por sus bellos ojos.
tait su :estas en mi clase ¿cierto?
maní : si
maní se levanta y se sienta a comer.
tait su : me puedo sentar?
maní : creo q si
terminaron de comer y se dirigieron al salón. Desde ese momento comenzó una linda amistad.
viernes 14 de junio de 2011. maní llegaba a la escuela cuando de lejos ve a lasinet una amiga de su antigua escuela , va y la abraza.pero lo extraño fue q ella la recibió de mala manera hasta el punto de empujarla cayéndose en los brazos de tait su. Lasinet se puso celosa y le dijo a tait su q se alejara de maní porque era una tonta.
tait su : vamonos de aquí.
maní : no entiendo porque se comporta así.
tait su : vamos a la feria ¿q dices?
mani; esta bien.
Dirijiendose a la feria ven a lo lejos un juego extremo y deciden subir.
Aya arriba maní se asusto haciéndole dar un abrazo a tait su.
termino el juego y tait su vio q maní estaba a punto de pagar la entrada para el otro juego.
tait su: dame eso yo lo pagare.
maní: ya pagaste mucho devuelvemelo.
tait su alzo la cartera hacia arriba .
maní y tait su se tropezaron haciendo les caer.
tait su la miro y sus sentimientos hacia ella cambio.intento besarla pero luego se arrenpitio y la ayudo a pararse, se sentían confundidos unos de otros.

Diferentes SituacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora