presentation

46 3 1
                                    


"Mi cabeza da vueltas, ni siquiera se que estoy esperando conseguir después de esto, pero quiero intentarlo. Intentaría todo con tal de recuperarla.

  —  ¿Z-zayn? — tartamudeo la rubia mirándome con sus ojos saliendo de su órbita. 

Había llegado a su casa de sorpresa, y con sorpresa me refiero a que comencé a arrojar piedras a su ventana desde un gran árbol que había trepado momentos antes, y es que ella no podía tener una enredadera o un largo cabello para que esto me fuese mas fácil precisamente este momento, no no. 

— ¡Oh por dios, Zayn! — puso ambas manos sobre su boca, acción que me hizo reír suavemente y tambalearme a la vez. —¡Baja de ahí! 

 Yo, medio ebrio y con la conciencia sucia pronunciando lo que hace tiempo debería haber dicho:

— ¡Esto es solo un pretexto...!   — trague saliva. — ¡Me tendrás que disculpar pero se que he bebido y puede que hable de más...!  —balbucee.

  — ¿De que hablas?  ¡Hablaremos aquí, baja ya! — quiso acercarse pero negué con mi cabeza. 

 — ¡Escúchame! — solté un suspiro, jamas me sienti tan nervioso como este momento. —Soy todo menos perfecto y tú me amas a pesar, sin saber que te mereces mucho, muchísimo más...!   — volví a negar con mi cabeza y tome con mi mano el collar. — ¿Recuerdas aquél verano? ¿lo recuerdas nena? Eramos solo dos niños jugando a amar, intentando amar... y tu me olvidaste...

— ¡Sabes que no fue así, Zayn! ¡Solo baja, por favor! —lagrimas caían por sus rosadas mejillas.

— ¡Sé que te he lastimado y no lo puedo reparar! No hay momento que no piense eso, en nosotros, que no piense en ti...  —hice un puño el collar cerrando mis ojos.— solo... solo déjame sanar cada de una de las heridas que deje en abiertas en ti...   —mire sus ojos cristalizos, al igual que los mios. —No quiero ser el malo de la historia, ya no quiero lastimarte mas."


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El malo de la historia {z.m}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora