Capitulo 1

4 1 0
                                    

-Tatiana puede pasar a consulta-dijo la recepcionista.

#**#

-Bueno relajate-dijo el doctor

Poniendo gel y mirando fijamente a un hombre alto con ojos azules y atractivo acopañante de Tatiana.

-Bueno todo parece estar bien-dijo el.

-Enserio es una alegria -dijo Tatiana.

-Esperen-dijo el doctor retrocediendo-esta muerto-dijo el con mirada cabizbaja.

Solo voltearon miradas y se fueron lentamente.

-Es demonio no lo tengas-dijo el a su querida esposa.

-No amor no quiero-dijo ella.

-Moriras y yo morire-dijo el.

-No quiero-insistio ella.

-Hazlo -dijo el.

-No me importa morir-dijo ella besando du mano-a ti te haran sufrir una tortura.

-Eso es lo que menos importa-dijo el besando su mano.

#**#
Un mes despues.

-Tatiana-gritaba el joven para parar eso.

-Largo-grito ella vomitando liquido azul y negro.

-Hermanito-dijo una gran sombra alta-que tristeza pero debiste obedecer.

-Dejala Ustrel-dijo el joven.

-Ahora sufriras las consecuencias-dijo el,con una daga se la clavo en el pecho a Tatiana de pronto una sombra salio del estomago tomando de ella en  forma de una niña . La sombra levanto el cuerpo muerto lleno de un liquido mounstroso  y lo ultimo que dijo fur:lo hubieras pensado bien Damian.

-Noo-grito el mientras miraba el cuerpo de la joven .

Damian agarro aquella criatura  que estaba en el piso la abrazo y le clavo las garras en el pecho de la criatura y asi  el quedara con  aquel recuerdo de su amante .

La criatura solo se quedo viendo al joven que desde ese momento que el le clavo sus garras en el pecho la niña cambio sus ojos a negro como la noche y despues cambiando a un hermoso azul.

- Mi queridaCalypso-dijo el besando a aquella cosita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora