Capítulo 4: Juntos

3.4K 319 31
                                    

...........................................................
Narración

La grúa llegó, llevan el auto al taller y ellos se van a casa de los padres de Higurashi.

Algo en ellos había cambiado, aquel beso terminó por despertar sentimientos que ellos creían extintos. Ya no habría marcha atrás, ambos sabían que no podrían estar sin el otro.

Pero el tiempo corre y las dos semanas pasan tan rápido como el amor entre ellos crece.

Llega el día en que deben despedirse, prometen volverse a ver.

La psicóloga llega al departamento, Sango ya había llegado y Rin tenía día libre así que, ambas esperaban a su amiga. Ella les cuenta todo lo ocurrido, Sango esta feliz pero Rin cree que la azabache sigue con su plan, está por preguntarle cuando suena su teléfono, luego le preguntaría si no olvidaba el asunto.
.
.
.
.
Pasan nueve días, Kagome y Sesshomaru hablan a diario, él consigue un trabajo en la ciudad donde ella vive y quiere decirle en persona. Da con el consultorio donde trabaja Kagome, está por abrir la puerta pero escucha una voz que dice su nombre

-¿Terminarás con Sesshomaru como lo hiciste con Inuyasha o lo harás en persona?, ¡No!, espera mejor no me cuentes ahora, este plan es de lo más entretenido... salir con tus ex para darles una lección- era Rin quien hablaba.

Sesshomaru se va del lugar no quería escuchar la respuesta.

Dentro de la oficina Kagome le aclaraba a su amiga que no tiene intención de terminar con el peli plata.

-Estoy enamorada de él- dijo -Siempre lo estuve y... no, no quiero dejarlo, mi plan se derrumbó desde el preciso momento en que lo volví a ver- aclara para una desconsertada Rin.

-Realmente si lo amas... bueno...- sonríe con calidez -Adelante entonces, sé feliz, nadie lo merece más q tú- le da un abrazo a Kagome y se marcha contenta de ver a su amiga tan enamorada.
.
.
.
.
Al día siguiente Sesshomaru recibe una llamada de Kagome. Se verán en un café.

La doctora Higurashi llega primero, está muy emocionada de verlo, ve el reloj lleva 10 minutos de retraso, pasa un rato viendo por la vidriera del lugar buscando entre la multitud ese rostro que ama pero no está, ve el reloj 20 minutos tarde, 《No llegará》ella toma su bolso y se levanta.

-No te vayas-

Kagome se voltea y ve que es Sesshomaru, mariposas revolotean en su estómago, él pide perdón por llegar tarde ambos toman asiento.

-Quiero decirte algo- exclama ella jugando con sus manos por los nervios.

-Yo quiero decirte algo también. Por favor déjame hablar primero

Ella levanta la mirada.

- Ajá dime

-Conseguí un trabajo aquí,  quise ir a decírtelo ayer, fui hasta tu consultorio y escuché lo de tu plan

-¡Puedo... explicarte!- exclama asustada por lo que el pueda estar pensando o sintiendo.

-Al principio me molesté pero... luego me di cuenta que no tengo derecho a molestarme, ahora estas aquí frente a mí, no quiero perderte pero si quieres puedes dejarme y seguir adelante estaré feliz por ti

-Yo...- su voz tiembla, las cosas que el hombre frente a ella ha dicho no se las esperaba  -Sí tenía ese plan pero... te amo lo supe y lo he sabido siempre- sonríe acercando su mano a la de su amado  -No Sesshomaru... no quiero dejarte, pensé mucho en el día en que te perdí y no estoy dispuesta a dejar que te vayas de mí... no te dejaré y no quiero que me dejes- aprieta fuertemente su mano.

-Estaré contigo el tiempo que tú así lo desees- acaricia el rostro de la azabache haciéndola sonrojar.
.
.
.
.
Kagome al verse tan feliz reflexiona del ¿Por qué se molestó tanto en pensar en sus ex? En cómo analizaba cada detalle para ver qué había hecho mal, pero no tenía que concentrarse en eso, cada persona que salió de su vida debía irse, no era para ella.

Estaba tan concentrada en querer... que no notó que no la querían, deseaba ese final feliz, pero ellos también y supieron que ella no lo sería, entonces siguieron adelante.

¿Es así de simple nada más? SÍ ¿Encontraron su final feliz donde ellos pensaban que estaba o no? No le interesaba ya. El que la dejaran era mejor, sí, mejor, a perderse de esa felicidad que ahora tenía.

...........................................................

《Sesshomaru un día mientras te perdía también se marchó mi felicidad, ahora te tengo y has regresado con ella》

...........................................................

Se ponen de pie y salen del lugar...
.
.
.
.
Pov Sesshomaru

Hoy ha sido un buen día. Nació mi primer hijo, Kagome insistió en llamarlo Shippo.

Sus revoltosas amigas y su madre están con ella, yo me encuentro viendo a mi pequeño hijo en la sala de recién nacidos.

Tiene mis ojos y el cabello negro como su madre.

Esta sensación dentro de mí no tiene comparación, no la cambiaría por nada.

Creo que ésto es felicidad...

Fin

El fin...
Espero sea de su agrado.

Ya estoy trabajando en el siguiente sesshome.

Será una historia más larga, se llama "Tu verdadero yo"

Me despido de ustedes y de ésta historia que fue corta pero con sentimiento.

Sin nada más que decir, les doy el adiós y hasta el siguiente Fanfic. Bye...

Mis otras historias sesshome son:

-Señor Sesshomaru
-Tu verdadero yo
-Que inesperado
-Libro de one-shots
-Cuestión de genética
-Lave dimensional
-Tal como te imaginé
-The girl
-Rosas azules  
-Cinco Reinos
-SesshoTips

Historias cortas  
-La pareja perfecta

One and two shots
-¿Me dejarás ir?
-Amor del bueno
-La noche
-Flechazo
-Callejón
-Para aprender

Un Día Mientras Te Perdía (Sesshome) (Historia Corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora